Johan Fano elogia a Gianluca Lapadula: “Ver que se ‘mata’ por la selección me da gusto”

El exfutbolista manifestó su admiración hacia el ‘Bambino’ y dijo que declaraciones en el pasado, sobre él, fueron malinterpretadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Mucha gente tergiversó el comentario que yo tuve con él”, dijo el ‘Gavilán’.
“Mucha gente tergiversó el comentario que yo tuve con él”, dijo el ‘Gavilán’.Fuente: Composición EP

¡Lo admira! El exfutbolista Johan Fano comentó acerca de la selección peruana y lo que se espera para el triple encuentro por las Eliminatorias Qatar 2022. Además, reconoció la entrega de Gianluca Lapadula por la Bicolor.

“Perú en estas tres fechas (Chile, Bolivia y Argentina) debe buscar los nueve puntos, si se dan, bienvenidos sean. Fuera de eso, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos o acercarse al objetivo creo que es importante”, dijo el ‘Gavilán’ a Radio Ovación.

Sin embargo, Johan Fano reconoció que será difícil conseguirlo. Sobre todo, cuando se nos viene un encuentro con la selección chilena. “De por sí tenemos una rivalidad con Chile, y hay que salir victoriosos”, dijo.

Asimismo, aprovechó la oportunidad de hablar sobre Gianluca Lapadula. El exdelantero de Alianza Lima y Universitario de Deportes manifestó que malinterpretaron sus declaraciones que hizo el 2016 sobre el ‘Bambino’ respecto a una inconformidad con él en la selección peruana.

Mucha gente tergiversó el comentario que yo tuve con él. Lapadula le ha caído bien a la selección por su entrega, su sacrificio, porque es un jugador que me agrada la forma en que pelea todos los balones. Ver a un jugador que ‘se mata’ por la selección da gusto y a veces uno se identifica”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...