Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, con 37 años, juegan su última Eliminatoria

Dos grandes futbolistas de la selección peruana están en su última recta en la selección peruana y quieren despedirse con una nueva clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son de la misma categoría y quieren un Mundial más.
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son de la misma categoría y quieren un Mundial más.Fuente: Difusión

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán están nuevamente juntos en la selección peruana tras la convocatoria de Ricardo Gareca, quien consideró a 30 futbolistas para la fecha triple de octubre.

Tanto el Depredador como la 'Foquita' tienen 37 años, solo Farfán que cumple años en octubre. Por lo que el final de sus carreras para ambos futbolistas cada vez está más cerca.

Pero todavía Jefferson Farfán y Paolo Guerrero pueden dar más de su fútbol a la Bicolor, y Ricardo Gareca confía en ellos para el duelo ante Chile que será vital si se quiere ir al Mundial de Qatar 2022.

La gran pregunta pasa por saber si el 'Tigre' Gareca pondrá a Guerrero o Farfán; tal vez los pone a los dos de titular. Empero, el gran momento de Gianluca Lapadula hace que sea poco probable.

El tema de saber si los 'compadres' deben ser titulares también pasa por el momento en que se encuentran; si bien es cierto se recuperaron de sus lesiones, ambos no han jugado 90 minutos y solo han tenido pocos momentos en sus clubes.

Como se trata del Clásico del Pacífico, todo vale. Y Gareca podría jugar con dos delanteros para vulnerar el arco contrario resguardado por Claudio Bravo cuando la Estrella Solitaria pise el Estadio Nacional.

Recordemos que la selección peruana no se encuentra en zona de clasificación, pero está por encima de Chile lo que podría alejarse más del eterno rival y pelear un cupo de los cuatro -el quinto lleva al repechaje- que van al Mundial.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...