Raúl Ruidíaz ‘llora’ tras marcar doblete con Seattle y espera hacerlo con Perú [VIDEO]

A través de sus redes sociales, Raúl Ruidíaz compartió un particular video en el que muestra cómo se encuentra luego de anotarle a San José en la MLS.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

El hombre gol de la MLS. Raúl Ruidíaz, figura del Seattle Sounders donde acaba de marcar un doblete, llamó nuevamente la atención en las redes sociales por un particular video que difundió dentro del avión, generando diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Y es que la ‘Pulga’ utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cómo se encuentra luego de haber aparecido en la victoria por 3-1 de su equipo ante el San José Earthquakes de Marcos López, quien también fue titular en el Estadio PayPal Park.

Raúl Ruidíaz y su ‘llanto’ se hace viral en redes sociales

Tal como puede verse en sus recientes Instagram Stories, el ex Universitario de Deportes, quien fue también convocado por Ricardo Gareca para la fecha triple de octubre por las Eliminatorias Qatar 2022, realiza un particular gesto en el que intenta ‘llorar’, llamando la atención de sus seguidores.

Si bien, solo se trató de una broma, lo cierto es que Raúl Ruidíaz se convirtió nuevamente en una personaje viral en las redes sociales tras su buen momento que atraviesa en la MLS, el mismo que espera se de en la selección peruana para estos tres encuentros decisivos ante Chile, Bolivia y Argentina.

¿Dónde se jugó el Seattle Sounders vs San José?

Escenario: Estadio PayPal Park
Capacidad: 18.000 espectadores
Lugar: California, Estados Unidos

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...