¿No iría ante Chile? Ruidiaz fue captado siendo atendido por molestias tras anotar doblete para Seattle

Alarma por ‘La Pulga’. El jugador nacional Raúl Ruidíaz anotó gol en victoria de su club Seattle Sounders ante SJ Earthquakes, pero fue captado siendo atendido por molestia en la pierna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El delantero ha alarmado a los hinchas tras ser captado con molestias en la pierna.
El delantero ha alarmado a los hinchas tras ser captado con molestias en la pierna.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Raúl Ruidíaz se lució en el partido de Seattle Sounders tras anotar un doblete y ganar 3 -1 ante SJ Earthquakes, logrando que miles de hinchas tuvieran la esperanza de poder lograr un resultado similar contra Chile para la primera fecha triple de octubre.

Como se sabe, la ‘Roja’ se enfrentará a Perú este jueves 7 de octubre en el Estadio Nacional y uno de los convocados por el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, es el jugador nacional Raúl Ruidíaz.

No osbtante, unas imágenes han alertado a los fanáticos de  Seattle Sounders y sobre todo de la ‘Bicolor’ a puertas del partido ante Chile. Una imagen tras la victoria de ‘La Pulga’ siendo atendido por una molestia en la pierna ha encendido las alarmas.

En la imagen se observa cómo el delantero peruano estuvo en las gradas y fue atendido por el personal médico de Seattle que le aplicó hielo en la pierna izquierda. Por el momento, se desconoce si se trata de una lesión, pero en caso sea así, podría perderse en partido ante Chile.

Doblete de Raúl Ruidiaz

Raúl Ruidiaz logró anotar dos goles ante SJ Earthquakes de Marcos López a los 25', siendo el primer gol del partido, y luego a los convirtió de penal a los 42'. En el segundo tiempo obtuvieron la victoria 3-1 en un partido de infarto.

Situación de Perú en Eliminatorias Qatar 2022

La selección peruana se ubica séptimo en la tabla de posiciones por las Eliminatorias Qatar 2022, por lo que necesita obtener una victoria ante Chile, Bolivia y Argentina para seguir con la esperanza de clasificar al mundial.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...