Edison Flores feliz luego que Ana Siucho llevara a su hija al estadio: “Mi bella amada” [VIDEO]

El volante Edison Flores se mostró emocionado celebrando con su pequeña el triunfo del DC United. ¿Qué le dijo Ana Siucho?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Edison Flores

Días después de que Ana Siucho mostrara la celebración de los 4 meses de su engreída, el volante de la selección peruana, Edison Flores, llamó nuevamente la atención en las redes sociales por una publicación que hizo, siendo la que más gustó a sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general, hasta ahora.

Y es que el jugador del DC United de la MLS, en Estados Unidos, se tomó una foto con su bebé en la cancha del estadio Audi Field tras el triunfo de su equipo por 3-1 ante Minnesota, con una destacada actuación del peruano, la misma que espera que se repita en los encuentros ante Chile, Bolivia y Argentina por las Eliminatorias.

Cabe indicar que el ‘Orejas’ sería sorpresa en el once titular de Ricardo Gareca para esta fecha triple de octubre ante las duras selecciones sudamericanas.

Edison Flores y una enternecedora imagen que se hizo viral

Tal como puede verse en sus recientes publicaciones, Edison Flores subió una fotografía cargando a su pequeña Alba dentro de la cancha, con la descripción “Gran triunfo de ayer, 3 puntos importantes”.

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar y sus seguidores comenzaron a dejarle mensajes, siendo el de su esposa Ana Siucho el que más llamó la atención: “Los amo”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...