André Carrillo esquiva cámaras e hincha grita: “¡Saluda pe’, como 4 horas te espero!” [VIDEO]

Prensa e hinchas llegaron al aeropuerto Jorge Chávez a recibir a André Carrillo, quien tuvo una peculiar corrida a su vehículo rumbo a la Videna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Carrillo llegó a Lima para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, pese a lesión.
André Carrillo llegó a Lima para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, pese a lesión.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Este jueves, André Carrillo, una de las figuras ausentes para la fecha triple de octubre por Eliminatorias Qatar 2022 tras tener una lesión, arribó al aeropuerto Jorge Chávez en medio de gran expectativa de la prensa e hinchas que epseraban su llegada cerca de las 7 de la noche.

Y es que pese a ser una baja sensible para la selección peruana en los decisivos encuentros ante Chile, Bolivia y Argentina, la ‘Culebra’ igual fue convocado por Ricardo Gareca el último viernes, a la espera que pueda recuperarse a tiempo y llegar a uno de los partidos.

Si bien, el ‘Tigre’ maneja otras alternativas para reemplazar al atacante del Al Hilal de Arabia Saudita, lo cierto es que su presencia en la Videna será importante para todo el plantel, a una semana de reiniciar las clasificatorias sudamericanas.

André Carrillo y su curiosa reacción al llegar a Lima

Como era de esperarse, las cámaras apuntaban a la puerta de salida de vuelos internacionales en el aeropuerto, por lo que al notar la aglomeración de personas, André Carrillo optó por correr rápidamente y subir al vehículo que lo llevaría a la Videna.

En medio de la algarabía, un hincha le pidió que lo saludara tras “esperar casi 4 horas”, a lo que el futbolista, amablemente, le respondió el saludo levantando la mano mientras se acomodaba el cinturón de seguridad. Posteriormente, expresó su agradecimiento a los hinchas que llegaron al lugar.

¿Carrillo jugará los 3 partidos? Gareca aclara situación de la ‘Culebra’

André Carrillo preocupó a miles de hinchas tras darse a conocer que sufrió una lesión lumbar y su tratamiento duraría unas tres a cuatro semanas, según informó su club Al Hilal de Arabia Saudita. Ante ello, el técnico de a selección Ricardo Gareca dio a conocer a los 30 convocados para fecha triple de octubre, entre ellos Carillo.

"Esperamos que Carrillo pueda estar en uno de los partidos. Creemos oportuno la chance de tenerlo los días con nosotros y que se adelante su recuperación. Vamos a ver si puede llegar para el tercer partido", sostuvo.

Perú vs. Chile: se agotaron las entradas

Las entradas para el duelo entre Perú vs. Chile se agotaron en tiempo récord, por lo que se espera un buen marco en el Estadio Nacional para el partido por Eliminatorias Qatar 2022.

Perú vs Chile: se mantienen el mismo aforo

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) esperaba que el Ministerio de Salud le aprobará el 50% para el aforo del partido de local de la selección peruana ante Chile, pero la cantidad del público al Estadio Nacional de Lima habrá solo el 20%.

Es decir el aforo alcanzará aproximadamente 8 mil entradas para este encuentro del "Clásico del Pácifico" el próximo 7 de octubre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...