Jefferson Farfán se luce junto a su hijo y Melissa reacciona con “ojos enamorados” [FOTO]

El delantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, alborotó las redes sociales con una publicación, en la que los comentarios no faltaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, fue noticia en las redes sociales.
Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Jefferson Farfán

Un éxito en redes sociales. Jefferson Farfán no solo sigue siendo noticia por su convocatoria para jugar las Eliminatorias Qatar 2022 en octubre, también llamó la atención por sus publicaciones en las que se luce acompañado de sus engreídos, como lo fue recientemente.

Y es que el delantero de Alianza Lima difundió una particular imagen en su cuenta de Instagram junto a su hijo Adriano, generando diversas reacciones en sus seguidores, hinchas blanquiazules, de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Jefferson Farfán y una enternecedora imagen

Tal como pudo verse en su reciente publicación, la figura blanquiazul en la Liga 1 2021 se muestra orgulloso al lado de uno de sus hijos, aquel niño que sorprendió con su talento en el fútbol heredado de su padre, y ahora a punto de alcanzarlo en tamaño.

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en aparecer y fue una de las hijas de Melissa Klug la que se pronunció sobre la enternecedora imagen.

Se trata de Melissa Lobatón Klug, quien con unos emoji de “ojos enamorados” resaltó lo especial que se ven padre e hijo abrazados, como esos amigos incondicionales que nunca se separan.

elpopular.pe

Una vez más, Jefferson Farfán lo volvió a hacer. Pues no es la primera vez que ha captado la atención con sus singulares mensajes, otras veces con consejos motivacionales y alentadores junto a una particular fotografía que ya tiene acostumbrado a sus fans.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...