La fe: hincha ganó 11.500 soles al apostar por el Sheriff de Dulanto contra Real Madrid

A pesar que el Real Madrid fue el gran favorito para ganar el partido, hubo un aficionado que apostó 500 soles y se llevó 23 veces más de lo invertido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gustavo Dulanto sonríe al vivir un momento inolvidable con el Sheriff de Moldavia.
Gustavo Dulanto sonríe al vivir un momento inolvidable con el Sheriff de Moldavia.

Gustavo Dulanto -quien tuvo un noble gesto- está en un momento de gracia al vencer, con el Sheriff de Moldavia, nada menos que al Real Madrid en la Champions League y, encima, en el Santiago Bernabéu.

Cuando se trata de pasiones también pasan las emociones de ganar un dinero extra con las apuestas deportivas, pero como era de esperarse muchos fueron por el Madrid y vieron de lado al Sheriff.

Sin embargo, hubo un aficionado que se acordó de la hermosa frase: “La fe es lo más lindo de la vida” y arriesgo. Le metió nada menos que 500 soles a su jugada y su fe -más la buena actuación de Dulanto- le hizo ganar plata en grande.

elpopular.pe

Mediante las redes sociales se filtró la cantidad que ganó el hincha que apostó al Sheriff contra Real Madrid: se llevó 11.500 soles por tenerle fe al equipo de Gustavo Dulanto.

No hay duda de que el fútbol esta vez le dio una gran sonrisa al hincha, además de tener la victoria de un peruano en la Champions League. Ahora, Sheriff se encuentra puntero en su grupo por encima del Real Madrid e Inter de Milán.

Tabla de posiciones Champions League

  • Sheriff: 6 puntos
  • Real Madrid: 3 puntos
  • Inter de Milán: 1 punto
  • Shakhtar: 1 punto
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...