¡Se lo contará a sus nietos! Yakhshiboev celebró así el 1-0 del Sheriff de Dulanto al Real Madrid [VIDEO]

Con Gustavo Dulanto de titular, el Sheriff Tiraspol madrugó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la fase de grupos de la Champions League.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue todas las incidencias del Real Madrid vs Sheriff Tiraspol en Champions League por El Popular.
Sigue todas las incidencias del Real Madrid vs Sheriff Tiraspol en Champions League por El Popular.Fuente: Foto: composición EP

Este martes, Real Madrid y Sheriff Tiraspol se enfrentaron por la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League, siendo Jasurbek Yakhshiboev protagonista en el primer tiempo debido a su sorpresivo gol que desató la alegría de Gustavo Dulanto y todo el plantel.

Y no era para menos. El equipo del zaguero peruano no llegaba como favorito al Estadio Santiago Bernabéu, pese a que ganó en su debut al siempre complicado Shakhtar Donetsk por 2-0 con los tantos de Adama Traoré y Momo Yansane.

PUEDES VER: Todo un criollo: Gustavo Dulanto cantó “Ay Rebeca me muero por ti” tras ganar en Champions [VIDEO]

Sorpresa en la Champions League

Transcurría el minuto 25 de la primera parte cuando se abrió el marcador, en el primer ataque del Sheriff Tiraspol. Cristiano, con un preciso centro desde la izquierda del terreno de juego, asistió para la llegada de Yakhshiboev, quien no perdonó y mandó la pelota al palo más alejado del portero merengue Thibaut Courtois.

Real Madrid vs Sheriff Tiraspol - Los protagonistas del partido

  • Real Madrid: Thibaut Courtois; Miguel Gutierrez, David Alaba, Eder Militao, Nacho; Eduardo Camavinga, Casemiro, Federico Valverde; Vinicius Junior, Eden Hazard y Karim Benzema.
  • Sheriff Tiraspol: Georgios Athanasiadis; Cristiano, Gustavo Dulanto, Danilo Arboleda, Fernando Costanza; Sebastien Thill, Edmund Addo; Frank Castañeda, Dimitris Kolovos, Adama Traoré y Jasurbek Yahnshiboev.

PUEDES VER: Gustavo Dulanto lloró por clasificación del Sheriff Tiraspol: “¡Champions para Perú!” [VIDEO]

¿Dónde se jugó el Real Madrid vs Sheriff Tiraspol?

Escenario: Estadio Santiago Bernabéu
Capacidad: 81.044 espectadores
Lugar: Madrid, España

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...