Lionel Messi marcó su primer gol con PSG: así fue su grito de desahogo en Champions [VIDEO]

El PSG de Lionel Messi se fue al ataque y puso el segundo ante Manchester City del Pep Guardiola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue todas las incidencias del PSG vs Manchester City en Champions League por El Popular.
Sigue todas las incidencias del PSG vs Manchester City en Champions League por El Popular.Fuente: Foto: composición EP

Inició la era Lionel Messi. Luego que el PSG se puso 1-0 con gol de Idrissa Gueye por la fase de grupos de la Champions League ante Manchester City, el equipo de Mauricio Pochettino no bajó la intensidad del ataque y aumentó la cuenta en el segundo tiempo a través de la ‘Pulga’.

La estrella argentina pudo así celebrar por fin su primer tanto con camiseta del cuadro parisino en la temporada tras dejar el Barcelona hace un par de meses. Como era de esperarse, la euforia del rosarino era inevitable en el Estadio Parque de los Príncipes este martes.

Lionel Messi puso el 2-0

Transcurría el minuto 74 cuando la ‘Pulga’ arrancó la jugada desde el centro de la cancha. Aceleró unos metros con la pelota muy pegada a sus pies y fue marcando una diagonal.

Enseguida, tiró una pared con Kylian Mbappé, quien le devolvió en un toque y Messi disparó desde fuera del área para así vencer al portero Ederson Moraes que nada pudo hacer ante el remate. La primera conquista para el capitán de la ‘Albiceleste’ había llegado.

PSG vs Manchester City - Los protagonistas del partido

  • PSG: Gianluigi Donnarumma; Nuno Mendes, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Achraf Hakimi; Ander Herrera, Marco Verratti, Idrissa Gueye; Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé.
  • Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, Ruben Dias, Aymeric Laporte, Joa Cancelo; Bernardo Silva, Rodrigo Hernández, Kevin de Bruyne; Riyad Mahrez, Jack Grealish y Raheem Sterling.

¿Dónde se jugó el PSG vs Manchester City?

Escenario: Estadio Parque de los Príncipes
Capacidad: 47.929 espectadores
Lugar: París, Francia

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...