Gustavo Dulanto y el noble gesto en Instagram que tuvo con hinchas peruanos [FOTOS]

Gustavo Dulanto se contactó con hinchas peruanos en Madrid que se habían acercado a saludarlo al hotel de concentración.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Real Madrid vs. Sheriff: El noble gesto en Instagram de Gustavo Dulanto con hinchas peruanos
Real Madrid vs. Sheriff: El noble gesto en Instagram de Gustavo Dulanto con hinchas peruanosFuente: Instagram Gustavo Dulanto - Crédito: Composición El Popular

Gustavo Dulanto se convirtió en el jugador peruano del momento, luego de que junto a su equipo el Sheriff de Moldavia, derrotaran por 2-1 al Real Madrid nada menos que el mismísimo Santiago Bernabéu por Champions League.

El defensa peruano, Gustavo Dulanto vivió de manera intensa a través de su cuenta de Instagram, la previa del duelo por Chamipons League: Real Madrid vs. Sheriff.

Dulanto compartió muchas fotos y videos en su cuenta oficial de Instagram en lo que significó la previa del duelo entre el Real Madrid y su club pero hubo una en particular que llamó mucho la atención.

Con un fondo negro y en letras blancas, el jugador nacional pidió que los hinchas peruanos que se habían acercado a verlo a su llegada a Madrid en la concentración del hotel lo contacten a través de la citada red social

elpopular.pe

Poco después, a través de la misma red social, el jugador publicó una foto con el hincha peruano residente en España que lo había ido a buscar en la previa de tan complicado partido.

El mensaje final demostró que el hincha solo quería tener la firma del defensa nacional, y Dulanto no dudó en cumplirle el favor. No solo le firmó la camiseta sino que también se tomó una foto y la compartió en sus redes.

elpopular.pe

¿Cuándo juegan el Sheriff de Dulanto vs Real Madrid?

Gustavo Dulanto se alista para el durísimo encuentro que afrontará hoy ante el Real Madrid. El encuentro está programado para las 2 de la tarde hora peruana.

El encuentro además se jugará a la misma hora que uno de los partidos más interesantes de la fecha en el torneo europeo: PSG vs. Manchester City que enfrenta a dos grandes amigos, Lionel Messi y Pep Guardiola.

¿Cómo llegan Real Madrid vs. Sheriff por Champions League?

El Real Madrid llega tras un empate el fin de semana en el torneo doméstico ante Villareal, por lo que no pudo acumular su sexto triunfo consecutivo en La Liga. En la Champions League, consiguió una importante victoria, frente al Inter de Milán, y ahora tiene la obligación de sumar otras tres unidades en el Santiago Bernabéu.

En tanto, el Sheriff se convirtió en la sorpresa de la Champions League en la primera jornada, tras obtener su primer triunfo en la fase de grupos del torneo. El peruano Gustavo Dulanto fue una de las figuras ante el Shakhtar Donetsk.

¿En qué grupo juegan Sheriff vs. Real Madrid por Champions League?

Ambos equipos se enfrentan en el Grupo D del torneo europeo. Tras la primera fecha Sheriff lideró la tabla de posiciones al ser el único equipo que consiguió más de un gol en su triunfo por 2-0 al Shaktar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...