¿Sporting Cristal por el ‘Bi’? Los números de Roberto Mosquera desde su regreso en el 2020

La Liga 1 2021 entra en la recta final y, al igual que el 2020, el Sporting Cristal de Roberto Mosquera es candidato al título. Mira AQUÍ los números.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Sporting Cristal de Roberto Mosquera es candidato al título nacional este 2021.
El Sporting Cristal de Roberto Mosquera es candidato al título nacional este 2021.Crédito: Foto: Luis Jiménez/GLR

Camino al Bicampeonato. Sporting Cristal, uno de los protagonistas de la Liga 1 2021, tiene grandes chances de quedarse con el título nacional este año debido a los números conseguidos en la temporada, siendo Roberto Mosquera uno de los principales responsables de estar en esta posición.

Y es que desde su llegada a La Florida en el 2020, el equipo rimense ha mantenido una regularidad importante en el campeonato, lo que le permitió consagrarse como campeón nacional ante Universitario de Deportes que era otro de los serios candidatos al iniciar el torneo.

PUEDES VER: Roberto Mosquera contra los usuarios que critican en redes: “Esas personas no tienen éxito”

La situación no parece ser distinta este 2021, pues Sporting Cristal vuelve a figurar como uno de los líderes, al igual que Alianza Lima. Tras campeonar la Fase 1, los rimenses llevan una gran ventaja. ¿Se repetirá el plato del año pasado?

¿Cómo le fue a Sporting Cristal desde el regreso de Roberto Mosquera el 2020?

elpopular.pe

¿Cómo se define al campeón nacional 2021?

  • Los ganadores de la Fase 1 (Sporting Cristal) y Fase 2 jugarán los Play Off, siempre que se ubiquen entre los 8 primeros del acumulado
  • Si los ganadores de la Fase 1 y Fase 2 son distintos a los equipos que obtuvieron los primeros lugares de la tabla acumulada, entonces se jugarán semifinales y finales
  • En caso Sporting Cristal gane la Fase 2 será declarado campeón nacional
Foto: Sporting Cristal

Foto: Sporting Cristal

PUEDES VER: Roberto Mosquera acepta que se equivocó ante la ‘U’: “No me pasa normalmente” [VIDEO]

¿Qué pasa si el ganador de la Fase 1 o Fase 2 no queda entre los 8 primeros del acumulado?

El equipo perdería su derecho a clasificar a los Play Offs y los otros dos equipos (primer y segundo del acumulado) clasifican directamente a la final.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...