Conoce la estadística goleadora de André Carrillo que Ricardo Gareca necesita

La Culebra se encuentra en el top 5 de goleadores sudamericanos con mayor porcentaje de efectividad conoce a quienes lo acompañan. El primero en la lista te sorprenderá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce la estadística goleadora de André Carrillo que Ricardo Gareca necesita en la selección peruana
Conoce la estadística goleadora de André Carrillo que Ricardo Gareca necesita en la selección peruanaFuente: Internet - Crédito: composición El Popular

La lesión de André Carrillo, ha sido un golpe duro para todos los peruanos, pero sobre todo para el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca que podría perder el complemento perfecto para un ataque poderoso en la bicolor.

Es que el jugador del Al Hilal, ha demostrado a lo largo de las Eliminatorias Qatar 2022 lo importante que es para el ataque nacional no solo acompañando en momentos claves a los delanteros, Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula o Raúl Ruidíaz, sino también por los goles que él mismo firma.

La culebra ingresó al top 5 de goleadores sudamericanos que tienen el mayor porcentaje de efectividad de cara al gol y es el único peruano en esta relación en la que también se encuentra el chileno Arturo Vidal, el boliviano Marcelo Martins entre otros.

Los cinco jugadores sudamericanos con mayor efectividad

1. El primero en la lista para sorpresa de muchos es el boliviano Marcelo Martins, quien tiene una efectividad de 67 %. Con ocho goles de los 12 que anotaron los bolivianos en los nueve partidos jugados. La selección peruana se enfrentará a Bolivia que contará con su mejor artillero.

elpopular.pe

2. Le sigue Ángel Romero (44 %) con cuatro goles de los nueve anotados por la selección de Paraguay.

elpopular.pe

3. El tercero en este top es Arturo Vidal (44 %), quien se perderá la siguiente fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 por suspensión para tranquilidad de la selección peruana. El volante ofensivo anotó cuatro de los nueves goles de la selección de Chile en este torneo clasificatorio.

elpopular.pe

4. El cuarto en la tabla es el defensor central de Venezuela, Jhon Chancellor con un 40 % de efectividad. Anotó dos tantos de los cinco marcados por la ‘Vinotinto’.

elpopular.pe

5.El último en este top 5 es el peruano André Carrillo (38 %), quien anotó tres de los ocho goles marcados por Perú en estas Eliminatorias Sudamericanas. La ‘Culebra’ le marcó uno a Brasil y dos a Paraguay, en el debut de la blanquirroja en este torneo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...