Perú vs Chile: CONSULTA AQUÍ los precios y compra entradas para clásico en Eliminatorias

Ingresa AQUÍ para comprar entrada y no perderte de Eliminatorias Qatar 2022 Perú vs Chile en el Nacional de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se espera aumentar el aforo en el Estadio Nacional para el partido de Perú vs Chile
Se espera aumentar el aforo en el Estadio Nacional para el partido de Perú vs ChileFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La Selección Peruana tiene el deber de ganar en la fecha triple por las Eliminatorias Qatar 2022 pues se enfrentarán nada menos que a Chile el próximo 7 de octubre. El Clásico del Pacífico será en el Estadio Nacional y todos los hinchas están a la expectativa de la plataforma para comprar entradas.

Como el anterior encuentro de local de Uruguay y Venezuela la selección peruana tendrá la presencia de la hinchada en las gradas del estadio. Si buscas adquirir entradas en la nota te damos todos los detalles.

¿Cuánto costarán las entradas de Perú vs Chile?

Todavía no se ha confirmado el precio de las entradas del encuentro de Perú vs. Chile pero se calcula que las tarifas no cambiaría notoriamente. En los últimos dos partidos de la bicolor de local hace poco fueron los siguientes:

ZONA PRECIO
Pullman S/. 660
Occidente Central S/. 500
Occidente Lateral S/. 410
Oriente Central S/. 350
Oriente Lateral S/. 285
Norte S/. 99
Sur S/. 99

¿Cuándo se habilitará la plataforma para comprar entradas?

Todavía no hay ninguna plataforma habilitada. La última autorizada fue Joinnus que ofrecía las entradas de la bicolor de local ante Uruguay y Venezuela. Por el momento se sabe que la FPF solicitará al Ministerio de Salud el aumento del 20% al 50% de aforo para el encuentro contra Chile.  

En caso el gobierno acepte la propuesta de la Federación Peruana de Fútbol se lanzará la fecha de venta de las entradas con las condiciones establecidas en las anteriores veces.

Ricardo Gareca anuncia a los convocados por fecha triple de octubre

Ricardo Gareca presentó la lista oficial de convocados este viernes 24 de septiembre su para fecha triple de octubre por Eliminatorias Qatar 2022. El técnico de la selección peruana se pronunció desde la Videna a las 12:00 p. m.

El Popular

El Popular

El Popular

El Popular

Chile presentó lista de 27 convocados para el Clásico del Pacífico

A través de sus redes sociales, la selección chilena indicó que pondrá toda la carne en el asador para medirse contra Perú y, de esta manera, convocó a los mejores de su combinado para dar pelea. Llamó a 27 futbolistas.

Los nombres más resaltantes son el de Claudio Bravo, Charles Aránguiz, Ben Brereton, Gary Medel, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Arturo Vidal, entre otros. Sin embargo, Chile tendrá bajas para el cruce contra Perú.

El Popular

El Popular

¿Qué resultados favorecen a la selección peruana en la fecha 11?

  • Perú debe ganar a Chile.
  • Uruguay debe ganar a Colombia, o que empaten.
  • Brasil debe ganar a Venezuela.
  • Argentina debe ganar a Paraguay.
  • Ecuador y Bolivia empatar, o Ecuador ganar.

¿Cómo le fue a Perú enfrentando a Chile?

  • Chile es la selección que lleva ventaja en estos partidos
  • El historial de victorias del Clásico del Pacífico es favorable para Chile, con 45 triunfos, 14 empates y 23 derrotas
  • La cantidad de goles marcados por ‘La Roja’ es de 132, mientras que la ‘Blanquirroja’ es 107
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...