Jefferson Farfán le ‘agarra temor’ a las pruebas COVID-19 tras llegar a Videna: “Asu” [VIDEO]

El delantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, se sumó a la selección peruana este lunes para la fecha triple por Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, se sumó a los entrenamientos de la selección peruana.
Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, se sumó a los entrenamientos de la selección peruana.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: selección peruana

Un referente en la Videna. Jefferson Farfán, delantero y figura de Alianza Lima, fue noticia en la convocatoria de Ricardo Gareca del último viernes y volverá a jugar con la selección peruana tras estar un tiempo alejado de las canchas por una complicada lesión, perdiéndose incluso la Copa América 2021.

Por ello, su llegada esta mañana a San Luis era una de las más esperadas, y así fue. El atacante blanquiazul se reencontró este lunes no solo con sus compañeros, también con parte del equipo de trabajo de la ‘Blanquirroja’, Federación Peruana de Fútbol, entre otros.

Jefferson Farfán inicia una nueva etapa en la selección peruana

Si bien, alarmó a todos con un golpe en el partido ante Alianza Atlético el sábado, no fue de consideración y pudo iniciar junto a los futbolistas del torneo local los entrenamientos.

“Estoy tranquilo y feliz de volver a la selección y aportar como siempre lo mejor”, dijo la ‘Foquita’ a las cámaras de FPF Play, para luego dirigirse al personal médico que se encontraba en el lugar y pasar por las pruebas de descarte de coronavirus como parte del protocolo, no sin antes mostrarse ‘sorprendido’.

“Asu”, fue lo que dijo cuando le indicaron que debía someterse a dichas pruebas.

¿Qué resultados favorecen a la selección peruana en la fecha 11?

  • Perú debe ganar a Chile
  • Uruguay debe ganar a Colombia, o que empaten
  • Brasil debe ganar a Venezuela
  • Argentina debe ganar a Paraguay
  • Ecuador y Bolivia empatar, o Ecuador ganar
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...