Kylian Mbappé contra Neymar y devela problemas en el PSG de Messi: “Nunca me la pasa” [VIDEO]

Las cámaras de la transmisión francesa mostraron el enfado de Mbappé porque Neymar no juega con él. Se abre una grieta en el París Saint Germain.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los problemas entre Neymar y Mbappé no ocurrían desde que Messi llegó.
Los problemas entre Neymar y Mbappé no ocurrían desde que Messi llegó.

Kylian Mbappé y Neymar se convirtieron en tendencia en las redes sociales luego de que las cámaras de la televisión francesa captaran el preciso momento en que 'Kyli' criticó duramente al brasileño por tener “envidia” y no darle la pelota.

Lo que sucedió fue que Mbappé salió del partido y en su reemplazo ingresó Julian Draxler, y la molestia de Kylian no se dio por estar en el banco sino porque el alemán anotó un gol con pase de Neymar.

“Ese 'clochard' nunca me la pasa”, comentó. El término que usó Kylian Mbappé era en francés y que se refiere a una persona vaga o mendiga. ¿Para quién era ese dardo? A Neymar, que hizo famoso al alemán Draxler.

La pelea entre Neymar y Mbappé ya se había calentado al minuto 66, cuando el sudamericano tuvo la gran chance de darle pase al europeo, pero prefirió hacer una finta fiel a su estilo y dejó mal parado a su compañero.

Y no solo sucedió en este partido, sino también hubo polémica dos jornadas atrás. Cuando Mauricio Pochttino decidió sacar del encuentro a Lionel Messi.

Estos comportamientos hacen evidenciar que hasta en las mejores familias, como en los mejores clubes con tremendos futbolistas, siempre pasan problemas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...