Matías Zagazeta subió al podio en Silverstone

Obtuvo doble pole position y el primer lugar en la carrera celebrada en el legendario circuito de Silverstone.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zagazeta obtuvo doble pole position en la carrera celebrada en el legendario circuito de Silverstone.
Zagazeta obtuvo doble pole position en la carrera celebrada en el legendario circuito de Silverstone.Crédito: ITEA Comunicaciones

El piloto nacional Matias Zagazeta sigue cosechando victorias en el Campeonato Británico de la Fórmula 4 y este sábado obtuvo doble pole position y el primer lugar en la carrera celebrada en el legendario circuito de Silverstone.


Con este nuevo triunfo, Matias se ratifica como líder del campeonato británico con un total de 245 puntos, y saldrá a seguir sumando podios este domingo 26 en la segunda y tercera carrera programadas para las 04:40 y 10:15 hora peruana.


“Fue una clasificación muy ajustada, estamos en la recta final del campeonato y todos los pilotos quieren ganar; pero el trabajo que hemos venido haciendo se demostró y estoy muy contento por esta doble pole position y por el podio del sábado . El domingo será un día muy importante, saldremos a pelearla hasta el último segundo para ganar y darle una nueva alegría al Perú, a mi familia, mis auspiciadores, WIN y a todos los que me apoyan”, comentó el piloto de la escudería Argenti Motorsport.


Luego de 22 rondas, el piloto peruano acumula hasta ahora 09 podios en la F4 Británica 2021; 4 en el primer lugar, 4 en el segundo y uno en el tercer lugar.


Calendario 2021:


08-09 Mayo Thruxton
12-13 Junio Snetterton
26-27 Junio Brands Hatch (Indy)
31 Julio-01 Agosto Oulton Park
14-15 Agosto Knockhill
28-29 Agosto Thruxton
18-19 Septiembre Croft
25-26 Septiembre Silverstone
09-10 Octubre Donington Park
23-24 Octubre Brands Hatch (GP)

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...