“Jefferson Farfán es un exfutbolista”, criticó periodista chileno previo al Perú vs. Chile

El streamer Adolfo Hidalgo no tuvo piedad de Jefferson Farfán y lo tildó de un futbolista obsoleto, ya que su lesión en la rodilla lo tiene “en un pie”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán fue convocado por Ricardo Gareca para enfrentar a Chile, Bolivia y Argentina.
Jefferson Farfán fue convocado por Ricardo Gareca para enfrentar a Chile, Bolivia y Argentina.

En Chile ya se palpita el Clásico del Pacífico contra la selección peruana, y no es para menos porque ambas escuadras están comprometidas en la tabla de posiciones. Por esa razón, el periodista Adolfo Hidalgo llamó “exfutbolista” a un referente de la Bicolor como Jefferson Farfán.

Como parte de su análisis, el comunicador sureño no titubeó al mencionar que Jefferson Farfán ya no debe ser llamado por Ricardo Gareca.

“Lo mantengo hasta hoy, Jefferson Farfán es un exfutbolista”, dijo. “Me da tranquilidad lo que dijo Gareca, qie existen jugadores que llamó como para completar el camarín”, señaló.

Y no solo eso, sino que el chileno cree que Jefferson Farfán es una “presa fácil” para los defensores de la Estrella Solitaria como Gary Medel, ya que el dolor en la rodilla es un tema que la Foquita no puede dejarlo atrás.

“Como chileno -y también la prensa chilena- estaría contento de que Farfán juegue de titular con Lapadula, porque Gary a la primera pierna lo saca del partido y pierde un cambio Gareca. A Farfán no le tienen miedo porque está en una pierna”, expresó.

Pero lo que sí reconoció este colorido periodista fue que Farfán sigue como un factor motivacional. “No está para jugar, perí si para acompañar al grupo”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...