Suhaila Jad, esposa de André Carrillo, comparte tierno momento con su tercer bebé [VIDEO]

La pareja de André Carrillo, futbolista convocado a la selección peruana, se mostró muy adorable con su bebé que nació hace unas semanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Carrillo se recupera de su lesión y retornará al país por la fecha triple de las Eliminatorias.
André Carrillo se recupera de su lesión y retornará al país por la fecha triple de las Eliminatorias.Fuente: Composición EP/Instagram

André Carrillo y Suhaila Jad se convirtieron en padres por tercera vez, una alegría más en la familia de han conformado. Ahora, la influencer decidió compartir con sus seguidores un momento muy hermoso.

La pareja del futbolista publicó en Instagram cómo pasa un domingo familiar con su bebé, ya que Carrillo tendrá que dejar el calor de su hogar para volver a la selección peruana.

Aunque su videoclip no tiene descripción alguna, solo se muestra lo bello que es su recién nacido y cómo luce cuando está en la hora de la siesta en su cuna. Sin duda es un regalo de Dios.

¿Cuántos hijos tienen André Carrillo y Suhaila Jad?

André Carrillo y Shuaila Jad se convirtieron en padres de gemelos antes de que la selección peruana disputara el Mundial de Rusia 2018. Ahora, con la llegada de su recién nacido sumaron a tres hijos en su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...