Pelé envía emotivo saludo a Messi desde el hospital por su récord goleador

¡Entre reyes! El astro argentino superó la marca oficial de goles de los equipos sudamericanos, superando el récord del Rey del fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El astro brasileño escribió unas palabras para Lionel Messi en su cuenta de Instagram.
El astro brasileño escribió unas palabras para Lionel Messi en su cuenta de Instagram.Fuente: Composición EP

Mientras se recupera de una cirugía de colon, Pelé volvió a usar su cuenta de Instagram. Esta vez para dejar un mensaje especial para Lionel Messi. El astro argentino batió el récord del Rey del fútbol, y él no había podido felicitarlo debido a su hospitalización.

En el último partido de Argentina, Lionel Messi anotó tres veces ante Bolivia en la eliminatoria y llegó a 79 goles para la selección nacional, superando el récord sudamericano que le correspondía a Pelé, quien anotó 77 en partidos oficiales, reconocidos por la FIFA.

El récord se alcanzó el 7 de setiembre, un día después de que Pelé fuera operado en el Hospital Albert Einstein, en Sao Paulo, donde aún se está recuperando. Por eso, el Rey del Fútbol le extendió sus felicitaciones y citó a Neymar y Mbappé, los nuevos compañeros de Messi en el PSG.

Hola Leo Messi, perdón por la demora. Sin embargo, no quería perder la oportunidad de felicitarte por otro récord establecido a principios de este mes. ¡Tu talento para jugar al fútbol es excepcional! Espero que consigas aún más, junto a mis amigos Mbappé y Neymar”.

Si bien Messi es el poseedor del récord entre los equipos sudamericanos, la Pulga está muy por detrás de los dos primeros en la lista mundial. El segundo es Ali Daei, de Irán, con 109 goles y el primero es Cristiano Ronaldo, que llegó a 111.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...