Tiembla Chile: Jefferson Farfán reaparece con gol tras ser llamado a la selección peruana [VIDEO]

Ricardo Gareca convocó a Jefferson Farfán pese a las críticas y 'el 10 de la calle' respondió con un buen gol, a poco del Perú vs. Chile por Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán llega motivado a la selección peruana tras su gol con Alianza Lima.
Jefferson Farfán llega motivado a la selección peruana tras su gol con Alianza Lima.Fuente: Composición El Popular.

Jefferson Farfán está en un momento agradable en Alianza Lima, porque a pesar de haberse resentido en la rodilla izquierda se pudo recuperar y este sábado marcó un nuevo gol con el equipo de sus amores frente a Alianza Atlético de Sullana, válido por la fecha 13 de la Fase 2 de Liga 1.

Al finalizar el primer tiempo, el cuadro dirigido por Carlos Bustos se fue con la ventaja gracias al buen tanto de Wilmer Aguirre, otro referente del equipo como Farfán.

Ya para la segunda mitad el entrenador Bustos decidió poner a Jefferson Farfán a los 12 minutos del complemento, y cuatro minutos después llegó el tanto de la Foquita tras un descuido de Carlos Ascues.

El tanto de Jefferson Farfán se da un día después de que Ricardo Gareca haya entregado la lista de jugadores convocados a la selección peruana, en la que figura el nombre del capitán aliancista.

Con este resultado, Alianza Lima se pone en la cima del campeonato tanto en la Fase 2 como en la tabla del acumulado, por lo que sería el candidato para pelear el título nacional contra Sporting Cristal.

Aunque el club victoriano tuvo complicaciones luego del gol de Farfán, porque Alianza Atlético de Sullana encimó y consiguió descontar, presionando así a la defensa blanquiazul.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...