Ricardo Gareca y la decisión sobre la situación de André Carrillo y Aldo Corzo

El técnico de la selección peruana tomó esta decisión sobre la situación de estos jugadores lesionados, y la dará a conocer cuando de su lista de convocados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca y la decisión sobre la situación de André Carrillo y Aldo Corzo
Ricardo Gareca y la decisión sobre la situación de André Carrillo y Aldo CorzoCrédito: Composición El Popular

El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca alista lo que será su convocatoria de cara a los partidos ante Chile, Bolivia y Argentina, válidos por la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

Pero las lesiones sorprendieron a Ricardo Gareca de cara a esta nueva fecha triple y el técnico del equipo de todos, tomó una decisión sobre la convocatoria que realizará este viernes al medio día.

Según se pudo conocer Ricardo Gareca habría decidido incluir a Aldo Corlzo y André Carrillo en la convocatoria que dará a conocer el viernes al medio día, pese a la lesión que se anunció presentan ambos jugadores

Sin embargo, este llamado no será definitorio, pues lo que busca el Tigre es que el departamento médico bicolor analice las opciones de poder hacer jugar a ambos futbolistas.

Por lo pronto, se conoce que André Carrillo podría jugar el encuentro ante la selección de Argentina en Buenos Aires.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...