Perú vs Italia: Matadorcitas perdieron, pero igual clasificaron a octavos

Se perdió 3-1 ante Italia, pero tras la victoria de República Dominicana por el mismo marcador y clasificó como cuarto a los octavos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sumó ante Italia la Sub 18 de Perú su tercera derrota, pero por derrota de Egipto clasificó a octavos.
Sumó ante Italia la Sub 18 de Perú su tercera derrota, pero por derrota de Egipto clasificó a octavos.Crédito: Federación de voleibol

Cara y sello.  La selección peruana de voleibol cayó 0-3 con Italia, pero en contraparte logró su clasificación a los octavos  de final del Mundial  U18, gracias a la victoria 3-1 de República Dominicana sobre Egipto.


El torneo que se realiza en la ciudad de Durango, en México, clasifica a cuatro equipos por cada grupo que son un total de cuatro.


El sexteto nacional que dirige Gina Torrealva logró ubicarse en el cuarto lugar del grupo B con tres puntos detrás  de Italia (12), Turquía (8) y República Dominicana (6) y superando únicamente  a Egipto (1).


Hay que indicar que Perú en su debut ganó 3-1 a Egipto y luego han sido sucesivas derrotas ante Turquía 0-3 República Dominicana 1-3 y ayer 0-3 ante Italia Han sido cuatro set a favor y 10 en contra.

Última jornada


En cuanto al encuentro contra Italia, los dos primeros sets estuvieron parejos, pero las europeas salieron airosas por 25-23 en ambos. Ya en el tercero se vio más ventaja, 25-19.


Por su parte Dominicana ganó a Egipto con los parciales de 23-25,25-22, 25-23 y 25-13.

Hay que señalar que señalar que la selección egipcia a pesar a pesar ganó más set que Perú; 1-3 Perú, 1-3 Italia, 2-3 Turquía y 1-3 República Dominicana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...