Lapadula fue elegido como el mejor jugador de la fecha y llegará motivado a la selección

El delantero del Benevento superó en la votación al jugador del Lecce Francesco Di Mariano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tres goles anotados  a Gianluca Lapadula en la última jornada  le valiaron ser considerado el mejor jugador de la fecha.
Tres goles anotados a Gianluca Lapadula en la última jornada le valiaron ser considerado el mejor jugador de la fecha.Fuente: GLR - Crédito: EFE

Los días pasan pero siguen teniendo eco los tres goles que le marcó Gianluca Lapadula en la  victoria  (4-1) del Benevento ante Citadella por la Serie B de Italia.

El delantero que ha sido convocado por el técnico de Perú, Ricardo Gareca  para la fecha triple de las Eliminatorias ante  Chile, Bolivia y Argentina fue elegido como el mejor jugador de la quinta jornada de la Serie B.

Lapadula  superó en la votación al delantero del Lecce Francesco Di Mariano, quien anotó un doblete en esta última fecha del torneo ascenso de la liga italiana.

Se resalta la importancia del juego del delantero ítalo peruano, pues  no inició  las acciones en Benevento y solo le bastaron 17 minutos para marcar tres goles en la abultada victoria de su equipo.

Se espera para hoy que su técnico Fabio Caserta le brinde la oportunidad de alternar como titular ante él Como (7:00 horas de Perú)  por la sexta fecha de la serie B.

Lapadula estará después en el partido del Benevento ante  Perugia del 3 de octubre y luego tomará sus cosas para viajar a Perú para estar en los cotejos contra Chile,  Bolivia y Argentina del 7, 10 y 14 de octubre respectivamente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...