¡Alerta máxima en PSG! Messi no jugaría encuentro con City de la Champions League

Técnico de PSG, Mauricio Pochettino, dijo que se debía ser muy cauto en su reaparición ante Manchester City.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi no estaría en condiciones para jugar ante Manchester  City.
Lionel Messi no estaría en condiciones para jugar ante Manchester City.Fuente: GLR - Crédito: AP

Mauricio Pochettino, el entrenador del París Saint-Germain (PSG), dijo este viernes que hay que ser "cautos" sobre una posible reaparición de Leo Messi ante el Manchester City de Pep Guardiola el próximo martes 28 de septiembre por la Champions League 2021-22.

"Esperemos que pueda llegar, tenemos que ser cautos y ver la evolución de los próximos días", dijo Pochettino en referencia a Messi, en una rueda de prensa previa a la octava jornada liguera en la que el PSG se enfrenta al Montpellier.

Messi está descartado para ese choque con el Montpellier y continúa en proceso de recuperación por la contusión osea en la rodilla izquierda que se produjo el domingo pasado, cuando ganó ante el Lyon (2-1). El astro argentino ya fue baja el miércoles ante el Metz en otra victoria parisina (2-1).

"Como habéis visto en el parte médico, hoy ha comenzado a correr. Estamos esperando su evolución para los próximos días, esperemos que el próximo domingo podamos informar de que la evolución es buena", comentó el técnico argentino.

Segunda jornada

Martes 28 de septiembre

11:45 horas Shakhtar - Inter

11:45 horas Ajax - Besiktas

14:00 horas Real Madrid - Sheriff

14:00 horas Milán - Atlético de Madrid

14:00 horas Borussia Dortmund -Sporting Lisboa

14:00 horas PSG - Manchester City

14:00 horas Porto - Liverpool

14:00 horas Leipzing - Brujas

14:00 horas Atalanta- Young Boys

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...