Eliminatorias Qatar 2022: Este es el precio de las entradas de Perú vs. Chile

Alista la garganta y el bolsillo para alentar a la selección peruana ante la selección de Chile este 7 de octubre en el Estadio Nacional. ¡Estos son los precios!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú vs. Chile: Conoce cuánto costarán las entradas para el partido por Eliminatorias Qatar 2022
Perú vs. Chile: Conoce cuánto costarán las entradas para el partido por Eliminatorias Qatar 2022Fuente: GLR - Crédito: composición El Popular

Con el 20% de aforo confirmado, la selección peruana se juega la vida y la Federación Peruana de Fútbol confirmará en las próximas horas la venta de entradas para el partido Perú vs. Chile que se desarrollará en el Estadio Nacional este 7 de octubre y que se venderán a través de la página oficial de Joinnus. Conoce en esta nota los precios para este esperado encuentro.

Alista la garganta y el bolsillo. Se viene el clásico del pacífico. El encuentro entre la selección peruana y la selección de Chile que no querrás perderte como parte de la fecha triple que se jugará en octubre por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

¡Arriba Perú! El DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer el itinerario que tendrá la bicolor de cara a los partidos por Eiminatorias Qatar 2022 ante Chile, Bolivia y Argentina, y los hinchas desean ser parte de este esperado encuentro.

Pero la selección peruana tiene una prueba crucial arrancando esta fecha triple, ante la selección de chile. Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca, sétimos en la clasificación con 8 puntos, en su conferencia de prensa esta viernes indicó que son partidos decisivos para mantener la ilusión mundialista.

Por ello en los cálculos del Tigre, está ganarle a la selección de Chile pues confía que, jugando de local en el Estadio Nacional y con el apoyo de la 12, se logrará el primer objetivo de la fecha triple.

Por ello, y tras el buen comportamiento de la afición en los encuentros ante Uruguay y Venezuela en la última jornada de partidos por Eliminatorias Qatar 2022, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) alista un pedido especial a las autoridades.

¿Quiénes podrán entrar al estadio?

De acuerdo a la FPF, los asistentes deben estar vacunados con las dos dosis contra el coronavirus (COVID-19) y ser mayores de 18 años.

  • Mayores de 18 años.
  • Vacunados con dos dosis completas contra el COVID-19.
  • Acreditar constancia digital de vacunación nacional o internacional .

¿Cuándo empezará la venta de entradas?

La FPF solicitará el aumento del 20% al 50% de aforo para el choque ante la Roja programado para el jueves 7 de octubre a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional. De confirmarse, se lanzará la fecha de venta de las entradas, con las condiciones ya establecidas en los cotejos de la fecha triple de setiembre.

Cabe resaltar que este nuevo acercamiento de parte de la FPF se daría tras el anuncio de Ricardo Gareca de su lista de convocados. Por lo que la venta de entradas estaría programada para el lunes 04 o martes 05 y como usualmente se hace, la venta sería de manera virtual a través de la plataforma de Joinnus.

¿Cuánto costarán las entradas?

El costo de las entradas no se verá modificado en relación a los últimos que se pusieron al público durante los partidos ante Venezuela y Uruguay.

ZONAPRECIO
PullmanS/. 660
Occidente Central S/. 500
Occidente Lateral S/. 410
Oriente Central S/. 350
Oriente Lateral S/. 285
Norte S/. 99
Sur S/. 99

¿Qué posiciones están ambos en la tabla?

La seleccion peruana y la chilena no están en posiciones cómodas que puedan aún ganarse un cupo a la copa del Mundo de Qatar.

Hasta el momento la bicolor esta por encima de la tabla que los ‘La Roja’  al ubicarse séptimo con ocho puntos, a cinco puntos del quinto lugar del repechaje. Nuestro contricante tiene siete unidades en el puesto ocho.

¿Qué árbitro asignado para este encuentro?

El partido de la blanquirroja contra Chile ya tiene fecha confirmada a pocas semanas de la triple fecha Eliminatorias Qatar 2022. En este caso el juez asignado para decisivo partido del "clásico del pacífico" es el uruguayo Christian Ferreyra.

Gareca dice que "es lindo contar con todos" tras convocar a 30 jugadores de la selección

Ricardo Gareca presentó este viernes 24 de septiembre su lista de convocados para la fecha triple por Eliminatorias Qatar 2022. Desde la Videna el "Tigre" se mostró emocionado tras llamar a 30 jugadores de la selección peruana pues según él muchos "pueden aportar experiencias, vivencias".

"Es un momento lindo para contar con todos. Me parece que muchos desde muchos lugares nos pueden aportar cosas, sus experiencias, vivencias. Me parece que va a ser positivo", dijo el DT argentino recalcando que siempre están buscando la solidez defensiva y, que siempre va a considerar y respaldar el rendimiento o eficiencia.

Así reacciona Carlos Zambrano tras ser convocado por Ricardo Gareca: "Muy feliz"

Ricardo Gareca anunció hoy la lista de convocados para la fecha triple de las Eliminatorias a Qatar 2022 y Carlos Zambrano fue uno de los jugadores que vuelve a vestir la blanquirroja por lo que no pudo evitar reaccionar en sus redes sociales.

"Muy feliz", publicó el defensa que milita en Boca Juniors. Cabe recordar que, muchos hinchas pidieron su regreso y, tal parece que el DT argentino ha decidido depositar su confianza en el popular "Kaiser".

El Popular

El Popular

Periodista chileno jubila a Jefferson Farfán: "Es un exfutbolista"

El periodista  Adolfo Hidalgo se burló de la 'Foquita', lo llamó exfutbolista y manifestó que cualquier seleccionado chileno puede sacar del próximo encuentro con una patada.

"Lo sigo manteniendo, Jefferson Farfán es un exfutbolista. Yo como chileno estaría feliz de que juegue, porque Gary Medel podría sacarlo del partido a la primera patada", dijo en su canal de YouTube.

¿Cuándo comienzan a llegar a los jugadores de la selección peruana?

Si bien los entrenamientos de la selección peruana ya se iniciaron en videna con la presencia de los jugadores que militan en el torneo local, está programada la llegada de la delegación extranjera que entre viernes 01 y lunes 04 para completar los trabajos de cara al duelo ante Chile el jueves 04, Bolivia en La Paz el 07 y ante Argentina el 10

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...