Hernán Barcos a Oslimg Mora tras victoria de Alianza Lima: “Dile a todos que estás para selección”

¡Le mete presión al Tigre! El delantero de Alianza Lima, luego de la victoria ante Melgar, le tiró flores a Oslimg Mora y lo pidió fijo para la triple fecha de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hernán Barcos le tiene mucho cariño a Oslimg Mora y lo pide para la selección peruana.
Hernán Barcos le tiene mucho cariño a Oslimg Mora y lo pide para la selección peruana.Fuente: Composición EP/Instagram

¿No me vengan con Corzo? Hernán Barcos volvió a causar polémica este miércoles tras la victoria de Alianza Lima sobre FBC Melgar por 1-0, con el golazo de Jairo Concha; el Pirata pidió nuevamente a Oslimg Mora en la selección peruana.

Luego de que en su primer pedido borrara del mapa a Aldo Corzo, hecho del cual pidió disculpas, el atacante argentino quiere ver sí o sí a Mora Pasache en la convocatoria de Ricardo Gareca para los partidos contra Chile, Bolivia y Argentina.

Como ya es habitual, el “Pirata” Barcos realizó una transmisión vía Instagram y saludó a todos sus compañeros que fueron parte de la gran victoria blanquiazul.

Cuando ya había felicitado a varios, le tocó el turno de Oslimg Mora a quién le preguntó: “Estás para selección?”. El rostro del joven era de timidez, por eso el experimentado goleador lo ayudó.

“Dile a la gente, ¿estás o no para selección?”, replicó Barcos. Mora contestó: “No lo sé, no sé, vamos a ver qué pasa”. “¡Vamos a ver!”, alentó el Pirata al futbolista.

Alianza Lima a la Copa Libertadores 2022

Luego de ganarle por la mínima diferencia a Melgar, Alianza Lima selló la clasificación a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2022 y solo definirá con Sporting Cristal quién será Perú 1 ó Perú 2.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...