¿Cuáles son las alternativas para reemplazar a André Carrillo en la selección peruana?

André Carrillo no llegaría en buenas condiciones para los tres partidos de Perú en octubre. Por esa razón, Ricardo Gareca elegirá al reemplazante de la Culebra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las alternativas que tendría Ricardo Gareca para suplir a la 'Culebra' Carrillo.
Las alternativas que tendría Ricardo Gareca para suplir a la 'Culebra' Carrillo.Fuente: Composición El Popular.

La selección peruana recibió una mala noticia a poco de volver al ruedo, para la triple fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, porque André Carrillo se lesionó y es poco probable que llegue a tiempo a recuperarse. Por ello, Ricardo Gareca tiene que escoger al posible sustituto por la banda derecha.

Jefferson Farfán

El futbolista de Alianza Lima volvió a sonar en los últimos días como posible convocado, debido a que se recuperó de su lesión a su rodilla izquierda y ha tenido minutos en la Liga 1.

De manera que Jefferson Farfán está muy cerca de regresar a la selección peruana y puede ocupar la banda por derecha o moverse en todo el frente de ataque.

Gabriel Costa

Aunque no ha tenido muchos minutos con la selección peruana, el jugador del Colo Colo de Chile entró en el partido contra Brasil.

El juego de 'Gabi' Costa es atractivo para Ricardo Gareca y podría tener su oportunidad de afianzarse en el equipo titular tras la inminente ausencia de la Culebra.

Yordy Reyna

Otro nombre que sonó fuerte desde los pasillos de la Videna fue el de Yordy Reyna, el futbolista que es compañero de Edison Flores en el DC United de la MLS viene teniendo rodaje y eso es positivo para los ojos del Tigre.

Además, en el DC United de la MLS viene desempeñándose por la banda derecha y no sería descabellado verlo por ese sector con la camiseta de la Bicolor.

Oslimg Mora

Ricardo Gareca nunca ha desacreditado a los futbolistas que disputan la Liga 1, y podría darle la gran oportunidad a Oslimg Mora, quien viene siendo una pieza elemental en la buena racha de Alianza Lima.

Es más, días antes a la convocatoria del Tigre, el nombre de Mora se volvió tendencia porque Hernán Barcos lo pidió para reemplazar a Aldo Corzo. No obstante, Oslimg puede ocupar todo el carril derecho.

Fernando Pacheco

El delantero que salió de Sporting Cristal tuvo un momento considerable en la selección peruana, pero no ha sido constante su convocatoria y no sería tan fijo en la lista del 'Flaco'.

Recordemos que Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa este viernes 24 de septiembre y dará a conocer a los futbolistas convocados. Podrás seguir la transmisión del evento vía ElPopular.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...