Lionel Messi sin goles en PSG: ¿Cuándo tardó su primer tanto en Barcelona?

¿Lo seguirán esperando? El ex Barcelona, Lionel Messi, aún no puede celebrar goles en PSG tras su debut. Revisa AQUÍ datos que quizás desconocías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi inició una nueva era en su carrera con la camiseta del PSG.
Lionel Messi inició una nueva era en su carrera con la camiseta del PSG.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: EFE/AFP

No cabe duda que Lionel Messi es el fichaje del año. Desde la gran presentación, hasta su debut oficial con camiseta del PSG en la Ligue 1, lo convirtieron en el futbolista del momento durante varias semanas, llenando de orgullo a toda Argentina una vez más.

No obstante, la impaciencia comienza a asomarse en la ‘Pulga’. Y es que hasta la fecha, aún no puede marcar un gol con su nuevo equipo, el cual cuenta con figuras como Neymar y Kylian Mbappé, el “tridente de lujo” que busca quedarse con la primera Champions League en la historia del club parisino.

Si bien, en Barcelona extrañan,y mucho, al rosarino que les dio muchos títulos, lo cierto es que el nuevo camino de Messi es en Francia, país que le abrió las puertas y que espera conseguir los objetivos trazados.

¿Por qué le cuesta anotar su primer gol a Lionel Messi con PSG?

Foto: EFE

Foto: EFE

Aunque el PSG sigue a la expectativa del primer tanto oficial de su nueva estrella, Lionel Messi sabe que no estará tranquilo hasta que esto se de.

Ya pasaron tres encuentros (dos de la Ligue 1 y una de Champions League) y el argentino sigue intentando, esperando sonreír pronto y no terminar molesto, como pasó ante Lyon donde su rostro de incomodidad al ser cambiado fue notorio.

Por ahora, habrá que esperar a lo que haga el capitán de la ‘Albiceleste’, quien entrenó a buen ritmo durante su primera semana, mostrando una rápida adaptación.

¿Cómo fue la historia en Barcelona?

Foto: Diario Sport

Foto: Diario Sport

Tal parece que lo bueno tarda en llegar, y eso lo sabe bien el rosarino. Y es que el 16 de octubre del 2004, de la mano de Frank Rijkaard, Lionel Messi hizo su debut oficial con la camiseta del Barcelona cuando apenas tenía 17 años; siete meses después recién pudo anotar su primer gol.

Su primera conquista llegó el 1 de mayo del 2005 ante Albacete. A partir de ahí, la historia es conocida: 672 goles en partidos oficiales, mientras que 37 en amistosos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...