Jefferson Farfán volverá a la Copa Libertadores: Alianza Lima clasificó y Conmebol lo felicitó [FOTO]

Alianza Lima aseguró un cupo en la Copa Libertadores 2022 y Jefferson Farfán se enfrentará a los mejores clubes y futbolistas de América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima representará al Perú en la Copa Libertadores 2022.
Alianza Lima representará al Perú en la Copa Libertadores 2022.Fuente: Composición EP

Alianza Lima consiguió el primer objetivo del año, ya que clasificó a la Copa Libertadores 2022 y -aunque falta definir que cupo obtendrá- se medirá ante los más grandes del continente.

A través de sus redes sociales, la Conmebol felicitó al cuadro blanquiazul por su logro y le dio la cálida bienvenida al torneo más pasional de clubes en el mundo.

“¡Bienvenido de nuevo! Alianza Lima se aseguró un lugar en la CONMEBOL Libertadores 2022. Será su participación número 28 en la competencia”, indicó la cuenta oficial del torneo.

Conmebol felicitó a Alianza Lima por clasificar a la Copa Libertadores 2022. | FUENTE: Twitter.

Conmebol felicitó a Alianza Lima por clasificar a la Copa Libertadores 2022. | FUENTE: Twitter.

Todavía es prematuro saber contra qué clubes se enfrentará Alianza Lima en la Copa Libertadores 2022, pero es de conocimiento que podrá chocar contra gigante como Boca Juniors, River Plate, Olimpia, Cerro Porteño, Flamengo, Peñarol, Nacional, entre otros.

Asimismo, otro de los futbolistas que se emocionó al máximo fue Hernán Barcos, quien se pronunció en sus redes sociales. “La entrega no se negocia, es el ADN de Alianza Lima y hoy quedó demostrado más una vez. Primer objetivo cumplido y vamos por más”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...