Cristiano Ronaldo conoció el pedido de su madre “antes de morir” [VIDEO]

Todo hace indicar que Cristiano Ronaldo, con 36 años, se retirará en el Manchester United. Sin embargo, el último deseo de su madre tiene otro destino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cristiano Ronaldo podrá cumplirle el último deseo a su madre?
¿Cristiano Ronaldo podrá cumplirle el último deseo a su madre?Fuente: Composición El Popular.

Cristiano Ronaldo oculta bien sus 36 años en el fútbol porque en cada jornada con el Manchester United deslumbra a los amantes del fútbol. No obstante, la mama del luso sueña con verlo volver a otro club.

María Dolores Aveiro asistió al programa ADN León, el podcast del Sporting de Lisboa, equipo en el Cristiano Ronaldo llegó cuando tenía tan solo 12 años, en 1997.

En el Sporting de Lisboa, club en el que también dejó una huella André Carrillo, CR7 jugó hasta el 2003 antes de ir al Manchester United donde consiguió la gloria.

En ese marco, la mamá del portugués confesó su gran deseo en torno al futuro de su hijo. “Antes de morir quiero verlo jugar en el Sporting”, declaró ante el medio citado.

Y eso no es todo, porque la progenitora del delantero de la selección de Portugal reveló que ya le ha planteado su idea, pero CR7 siempre responde: “Vamos a ver qué pasa…”.

Recordemos que, luego de dejar Juventus, el contrato de Cristiano Ronaldo con el Manchester United es hasta el 2023, año en el que CR7 tendría 38 años y podría cumplirle el deseo a su mamá.

Adicionalmente, la mamá de Cristiano Ronaldo ya tiene una carta bajo la manga en caso su hijo no le cumpla su sueño: ver a su nieto Cristianinho en el Sportind de Lisboa.

Cristiano Ronaldo Jr. es mejor que el papá, confesó su abuela

“Con la edad de él juega mejor que Ronaldo. Cuando Cristiano era como su hijo no tenía entrenador, y hoy Ronaldo es el profesor de su hijo”, agregó.

Para finalizar con el tema, María Dolores confesó que sería un gran sueño ver a su hijo y su nieto en el equipo de sus amores. Y develó que CR7 Jr. ya entrena en las divisiones menores del Manchester United.

Por otra parte, la madre de Cristiano Ronaldo confesó que su hijo le descartó desde un principio los rumores que lo ponían en el Manchester City.

“El me decía: Madre, no se preocupe con lo que se dice, porque yo voy para el Manchester United”, indicó. “Ver el Teatro de los Sueños con 75.000 hinchas coreando el nombre de él fue una gran emoción”, concluyó entre lágrimas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...