Alberto Beingolea se emocionó en vivo en el Alianza Lima vs Melgar: “Uno nunca se va” [VIDEO]

El excandidato presidencial, Alberto Beingolea, regresó al periodismo deportivo y comentó un partido de fútbol después de más de 10 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así fue la aparición de Alberto Beingolea en la previa del Alianza Lima vs Melgar por la Liga 1.
Así fue la aparición de Alberto Beingolea en la previa del Alianza Lima vs Melgar por la Liga 1.Fuente: Foto: composición EP

Tras su paso por la política, Alberto Beingolea sorprendió a todos los televidentes de GolPerú al ser anunciado como la flamante incorporación del canal que transmite los partidos de la Liga 1 2021. Su regreso a la pantalla chica causó revuelo en los fanáticos del fútbol.

Precisamente, su reestreno en el periodismo deportivo fue en el encuentro que este miércoles Alianza Lima y Melgar sostuvieron por la fecha 12 de la Fase 2. Como era de esperarse, las palabras de emoción del político no faltaron en la previa del partidazo en el Estadio Alberto Gallardo.

PUEDES VER: ¿Alberto Beingolea dejó la política? Luego de 10 años, volvió al periodismo deportivo en GOLPERU

“Gracias por la bienvenida. Amigos televidentes, un abrazo para todos, muy feliz de volver a transmitir fútbol. Y aunque es cierto lo que dice Jesús, que uno nunca se va, porque uno es periodista siempre, lo que sí es verdad es que hoy vuelvo a transmitir un partido del fútbol peruano después de más de 10 años”, sostuvo.

¿Dónde se jugó el Alianza Lima vs Melgar?

Escenario: Estadio Alberto Gallardo
Capacidad: 19.000 espectadores
Lugar: Lima, Perú

PUEDES VER: Alianza Lima y Sporting Cristal candidatos: así se define al campeón de la Liga 1 2021

Alianza Lima vs Melgar - Los protagonistas del partido

  • Alianza Lima: Ángelo Campos; Yordi Vílchez, Pablo Míguez, Carlos Montoya; Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Oslimg Mora; Edgar Benítez, Aldair Rodríguez y Hernán Barcos. (Jefferson Farfán ingresó en el segundo tiempo)
  • Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Fabio Pereyra, Horacio Orzán, Paolo Reyna; Mariano Vázquez; Walter Tandazo, Alexis Arias; José Luján, Luis Iberico y Bernardo Cuesta.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...