¿Por qué Oslimg Mora puede reemplazar a Aldo Corzo en la selección peruana?

El jugador de Alianza Lima fue promovido por Hernán Barcos a la selección peruana en lugar de Aldo Corzo, pero la última palabra la tendrá Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aldo Corzo y Oslimg Mora podría pelear el puesto en la selección peruana.
Aldo Corzo y Oslimg Mora podría pelear el puesto en la selección peruana.Fuente: Composición EP

Ricardo Gareca dará a conocer a los futbolistas convocados para la triple fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 este viernes 24, por lo que tendrá que decidir de todo su universo de jugadores a los indicados para los cruces contra Chile, Bolivia y Argentina.

No obstante, una de las propuestas más polémicas que han surgido en los últimos días es la posible convocatoria de Oslimg Mora por Aldo Corzo, luego de que Hernán Barcos lanzara la primera piedra.

¿Por qué Oslimg Mora puede ser importante en la selección?

Las piezas claves para el 'Tigre' Gareca son Luis Advíncula y Aldo Corzo, ya que se ambos jugadores se han mantenido en el tiempo durante las convocatorias del estratega.

Sin embargo, en los últimos meses apareció Jhilmar Lora que no desentonó en esa sección. Empero, no tuvo más oportunidad de la vista en la Copa América 2021.

Ante ese panorama, y no teniendo muchos nombres en esa posición, sería vital ampliar la lista de futbolistas en ese sector y darle confianza a nuevos valores.

Además, Oslimg Mora atraviesa un buen momento en Alianza Lima por lo que, y siendo el fútbol de momentos, se podría aprovechar su buena racha para que la presión no lo absorba.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...