Luis Abram: técnico del Granada confiesa esto sobre lesión del defensa peruano

El central peruano cumplió una gran actuación ante el Barcelona pero tuvo que ser cambiado en el minuto 75 del Barcelona vs. Granada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Abram: técnico del Granada confirma que el peruano está bien
Luis Abram: técnico del Granada confirma que el peruano está bienCrédito: composición El Popular

Todo en orden. El defensor de la selección peruana, Luis Abram, preocupó a todos en videna luego de caer tras disputar un balón y dejar el campo del Barcelona vs. Granada con lo que parecía una lesión de gravedad.

Tras disputar un balón el central nacional se mantuvo en el pasto hasta que fue sustituido por Germán Sánchez, quien tomó su lugar cuando el partido aún iba 1-0 a favor del Granada en el Camp Nou.

El partido finalizó 1-1 y tras el encuentro, el técnico Robert Moreno confirmó en conferencia de prensa que para alegría de los hinchas del Granada y de la selección peruana, Abram no tenía nada de consideración.

“Lo de Abram eran calambres por el esfuerzo que había realizado ante el Barcelona”, dijo Roberto Moreno, técnico español del Granada, quien también dirigió a la selección española.

Cabe resaltar que éste fue el segundo encuentro del peruano como titular en el Granada, dejando buenos comentarios de parte de la prensa especializada y de su propio técnico.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...