Liga 1: Cienciano no pasó de un empate con UTC y se complica en acumulado

igualaron 2-2 en el encuentro correspondiente a la décima segunda fecha de la fase 2

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Romagnoli del Cienciano anota el primer gol en el empate 2-2 con UTC.
Romagnoli del Cienciano anota el primer gol en el empate 2-2 con UTC.Crédito: Liga de Fútbol Profesional

Los equipos de UTC y Cienciano alcanzaron un empate (2-2) con sabor a  derrota por las pretensiones que tienen por asegurar un cupo a un torneo internacional. El encuentro correspondiente a la décima segunda fecha de la fase 2 de la Liga 2 tuvo como escenario el estadio Monumental.

Con este empate UTC es quinto en el acumulado con 29 puntos y Cienciano  es séptimo con 28, están en zona Sudamericana, pero podrían ser desplazados por Universitario de Deportes y Sport Boys (ambos 28 puntos)  si  ganan sus cotejos ante Alianza Universidad Huánuco y Cusco FC respectivamente.

Fue un encuentro muy parejo. El cuadro imperial empezó ganando con tanto de  Juan Romagnoli que toma un rebote en el área y sorprende al meta Salomón Libman a los 18 minutos.


UTC reacciona dando vuelta el partido con goles de  Alexis Blanco  29 minutos del primer tiempo y de  Leonardo Villalba a los 24 del segundo tiempo. Kevin Sandoval a los 32’ selló el empate 2-2.

Ugarriza.: "Merecimos mucho más "

"Me parece que merecimos un poco más ante UTC. Dominamos la mayor cantidad de tiempo, pero esto es fútbol. Últimamente los resultados no están acompañando" , señaló Adrián Ugarriza delantero del Cienciano a Ovación.

"Para entrar a un torneo internacional dependemos de lo que hagamos en las últimas fechas. Siempre tuvimos como objetivo entrar a una Copa Sudamericana, como mínimo.", concluyó.

Resultados

Martes, 21 de septiembre

Cienciano 2-2 UTC

Ayacucho FC 0-1 Alianza Atlético

Miércoles, 22 de septiembre


Estadio Iván Elias Moreno
11:00 horas Sport Boys vs Cusco FC
15:30 horas Sporting Cristal vs Mannucci

Jueves, 23 de septiembre


Estadio Alberto Gallardo
11:00 horas Deportivo Municipal Municipal vs Sport Huancayo
15:30 horas Alianza UDH vs Universitario de Deportes

Estadio Iván Elías Moreno
13:15 horas Academia Cantolao vs Binacional
18:00 horas San Martín vs César Vallejo

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...