Miguel Araujo quiere a Jefferson Farfán en la selección peruana: “Puedes darle 15 minutos y resuelve”

El defensa nacional se emociona de ser uno de los posibles convocados por Ricardo Gareca a la selección peruana para octubre. Además, desea que en la lista figure 'el 10 de la calle'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán podría estar en la lista de la selección peruana.
Jefferson Farfán podría estar en la lista de la selección peruana.

Miguel Araujo habló en RPP esta tarde sobre la selección peruana y uno de los temas que nacieron en la plática fue el de Jefferson Farfán, quien se recuperó de su lesión y la rompe con Alianza Lima en la Liga 1.

“Yo creo que Jefferson sí podría ser convocado para el partido contra Chile. Si no está para 90, puedes darle 15 minutos y resuelve. Él ha entrado y ha marcado en estos últimos partidos”, dijo.

Por otra parte, el zaguero del Emmen de Países Bajos habló acerca de la continuidad que viene teniendo el popular '10 de la calle' con el equipo de sus amores.

“Me alegra por la situación de Alianza Lima, yo soy hincha y siempre lo he dicho. Qué bueno que esté peleando arriba, que haya vuelto Jefferson Farfán y con goles. Es un líder y siempre va a sumar, estoy contentísimo”, sostuvo.

Para terminar con sus declaraciones, Miguel Araujo se mostró tranquilo en caso Ricardo Gareca lo convoque o no a la Bicolor. "Confío en que los que el profesor Ricardo Gareca lo harán de la mejor manera, siempre ha sido así, no puedo decir lo contrario solo porque no me consideró a mí", terminó.

Jefferson Farfán: la sorpresa de Ricardo Gareca para la triple fecha de octubre

Ricardo Gareca deberá entregar su lista de convocados este viernes 24 de septiembre, en el que posiblemente figure el futbolista de Alianza Lima, Jefferson Farfán.

Luego de la lesión de André Carrillo, quien se ha comunicado con el preparador físico Néstor Bonillo para confirmarle que desea ser convocado pese al malestar, el nombre de Farfán encajaría bien para sustituir a la Culebra.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...