Jefferson Farfán sorprende a hincha que se volvió viral por narrar su gol ante César Vallejo [FOTO]

El delantero nacional Jefferson Farfán le envió un detalle a hincha que cuenta con una enfermedad psicomotora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán envió regalo a hincha tras narrar su gol ante César Vallejo.
Jefferson Farfán envió regalo a hincha tras narrar su gol ante César Vallejo.Crédito: Composición El Popular

Noble gesto. Jefferson Farfán se ha vuelto noticia en las redes sociales tras compartir un detalle que tuvo con uno de sus hinchas, quien narró de su golazo ante César Vallejo y conmovió a miles de usuarios e incluso al propio delantero nacional.

A través de su cuenta de Instagram, la ‘Foquita’ Farfán dio a conocer el emotivo regalo que le obsequió a su hincha peruano que desató la alegría del joven:  una camiseta de Alianza Lima con el número 10.

El fanático de Alianza Lima causó furor en las redes sociales tras narrar el partido entre los Íntimos y César Vallejo emocionándose con el gol de Jefferson Farfán. Su pasión por el cuadro blanquiazul logró que la ‘Foquita’ le dedicara su camiseta.

 “Farfán, tengo la camiseta. Muchas gracias, valió la pena la espera, cuídate mucho este año campeonamos, tú vas a meter los goles que necesitamos. GRACIAS", indicó el joven llamado Carlos Palza, conocido en Instagram como 'Loco Charly'.

Jefferson Farfán se pronuncia

El delantero no dudó en responder la publicación que compartió su joven hinchas en sus redes sociales. "Disfrútala Campeón", se lee en una de sus historias de Instagram en la cuenta oficial del delantero.

 Cabe resaltar que el hincha de Alianza Lima sufre una enfermedad psicomotora que le ha impedido seguir con sus streamings y narraciones de fútbol. En YouTube lo puedes seguir como “Loco chArLy”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...