Emocionante: hinchas corearon así el nombre de Gianluca Lapadula en el estadio por hat-trick [VIDEO]

Gianluca Lapadula marcó su hat-trick en el Benevento vs Cittadella por la Serie B de Italia y fue ovacionado por el público que se encontraba en las tribunas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula le dio el triunfo a Benevento por la fecha 5 de la Serie B de Italia.
Gianluca Lapadula le dio el triunfo a Benevento por la fecha 5 de la Serie B de Italia.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Gianluca Lapadula

La esperanza de gol. Gianluca Lapadula le dio la victoria a Benevento este martes al marcar su hat-trick ante Cittadella por la fecha 5 de la Serie B de Italia, generando la alegría de sus seguidores e hinchas de la ‘Blanquirroja’ a pocas semanas de las Eliminatorias Qatar 2022.

Como era de esperarse, en el propio estadio, que contó con presencia de público, la euforia se hizo sentir hacía el ‘Bambino’, siendo ovacionado desde las tribunas. Y es que la emoción de ver al delantero que necesitan para lograr los objetivos no era para menos.

Tal como se pudo escuchar en los parlantes del recinto deportivo, mencionaron el nombre de Gianluca y de inmediato los hinchas respondieron, coreando a una sola voz. Por su parte, las redes sociales también hicieron lo suyo y el ‘Bambino’ fue tendencia.

Gianluca Lapadula aprovechó las ocasiones que tuvo

Si bien, no fue titular, Gianluca Lapadula aprovechó las ocasiones de gol tras ingresar en el segundo tiempo. Solo le bastaron cerca de 20 minutos para anotar el triplete: a los 69’, 84’ y 86’.

Así corearon el nombre de Lapadula en el estadio

Gianluca Lapadula listo para enfrentar a Chile

Luego que el torneo italiano entre en para, el delantero viajará a Perú para disputar la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. Al igual que Paolo Guerrero, el ‘Bambino’ es la esperanza de gol ante las duras selecciones de Chile, Bolivia y Argentina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...