Gianluca Lapadula se emocionó por su hat trick en Italia: “El Perú me aceptó como un hijo” [VIDEO]

Luego de marcar un triplete en la victoria del Benevento en la Serie B, el ítaloperuano agradeció al Perú por todo el cariño que ha recibido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula fue la figura del fútbol italiano con tres goles en un solo partido.
Gianluca Lapadula fue la figura del fútbol italiano con tres goles en un solo partido.Fuente: Captura de pantalla.

Gianluca Lapadula convirtió un hat trick este martes en el triunfo del Benevento sobre el Cittadella, válido por la quinta jornada de la Serie B del fútbol italiano.

Por esa razón, el delantero de la selección peruana se llevó la pelota a casa y fue el más aclamado por la prensa italiana para hablar en conferencia de prensa post partido.

“Desde el primer día que llegué, el Perú me aceptó como un hijo, como un hermano”, dijo Lapadula en zona mixta. Pero eso no sería todo, porque el Bambino amplió más su afecto por el país.

“Quiero agradecer a todo el Perú y a la selección peruana por todo lo que me han enseñado y están enseñando”, dijo. “Por todo lo que me están dando. Solo puedo agradecer al Perú”, añadió.

Para culminar, Gianluca Lapadula no se arrepintió de dejar a Benevento pese a irse a la B. “Agradezco a mis compañeros, siempre me recibieron con una sonrisa. Como el año pasado, este año también el grupo es extraordinario”, culminó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...