Pochettino confesó qué le dijo a Messi tras el cambio que generó polémica

El entrenador argentino, Mauricio Pochettino, fue consultado en conferencia de prensa sobre su decisión de sacar a Messi durante el partido entre PSG y Lyon

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pochettino confieza qué le dijo a Messi tras el cambio que generó polémica
Pochettino confieza qué le dijo a Messi tras el cambio que generó polémicaCrédito: captura ESPN

Lionel Messi tuvo por fin su estreno como titular en un partido de la liga francesa y como local en el Parque de los Príncipes, bajo la atenta mirada de Mauricio Pochettino, en lo que fue victoria por 2-1 del PSG frente al Lyon.

Pero su rendimiento quedó de lado luego de que el técnico argentino decidiera cambiarlo en el minuto 75 del encuentro, cuando el partido todavía estaba empatado 1-1.

Mauricio Pochettino optó por usar sacar a La Pulga y darle lugar al lateral Hakimi, en una decisión que asombró al mundo y generó una ola de comentarios y también memes.

Pero, además, no agradó al futbolista quien se mostró sorprendido al salir del campo de juego. En ese momento, tuvo un breve diálogo con el técnico antes de ocupar su lugar en el banco de los suplentes, junto a sus atónitos compañeros.

elpopular.pe

Mauricio Pochettino confesó qué le dijo a Messi

Al ser consultado en conferencia de prensa por este episodio, el director técnico optó por minimizar el hecho y descartó cualquier tipo de polémica.

“Creo que todo el mundo sabe que tenemos muchos jugadores muy buenos. Tenemos que tomar decisiones, en el grupo y luego en el partido, pensando en lo mejor para el equipo y para cada jugador. A veces las decisiones son positivas o no, pero por eso entrenamos, para tomar decisiones. Puede que les guste o no. Le pregunté (a Messi) cómo estaba. Me dijo ‘bien’, ‘no hay problema’. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro”.

Cabe resaltar que Lionel Messi llegó a este encuentro luego de ser parte de los partidos por Eliminatorias Qatar 2022 con la selección de Argentina y había sido titular contra el Brujas el miércoles por la Champions League en el empate de su equipo en Bélgica.

Pochettino, también destacó la labor de Ángel Di María: “Me gustó lo que propuso. Le pedí que trajera amplitud en el lado derecho para que Lionel Messi pudiera aprovechar el espacio entre líneas”.

El PSG se mantiene como líder del torneo con puntaje perfecto en seis presentaciones y el miércoles visitará al Metz por la séptima jornada de la Ligue 1. Los aficionados esperan que sea allí cuando Messi pueda marcar su primer gol con su nuevo equipo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...