Vinicius y Benzema llevan al Real Madrid a una dramática victoria

Crack anotaron al final del partido y permitieron dar vuelta 2-1 al Valencia y alcanzar la punta de la Liga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta dupla de Vinicius y Benzema está que da que hablar y Real  sumó una nueva victoria.
Esta dupla de Vinicius y Benzema está que da que hablar y Real sumó una nueva victoria.Crédito: Agencia

Los goles marcados por Vinicius y Karim Benzema en los 85 y 88 minutos propiciaron la remontada del Real Madrid (2-1) ante Valencia en Mestalla y se ubicó como  puntero en solitario en la Liga con 13 puntos.


El cuadro que dirige Carlos Ancelotti controló por completó el partido en los diez minutos finales presionando sobre el arco de Mamardashvili y ahí pudo dar la vuelta al encuentro.

El cotejo dio comienzo a un ritmo alto, con posesiones largas por parte de ambos equipos, especialmente en el caso del Real ante un Valencia que buscaba el fútbol más directo, pero que debía parar cuando no encontraba opciones para proponerlo.

Esta dinámica propició aproximaciones a ambas áreas y aunque no fueron especialmente peligrosas, sí que obligaron a los dos guardametas a emplearse con acierto.


Las lesiones jugaron en contra para ambos equipos. Valencia ante los 25 minutos ya perdía dos jugadores Carlos Soler (15’) y Thierry Correia (23’) y por el lado del Real salió muy golpeado Daniel Carbajal (26’).

La igualdad con la que se llegó al descanso reflejó el equilibrio de fuerzas de los primeros 45 minutos de un choque muy intenso y disputado en el que las fuerzas estuvieron parejas.

Los goles


A los 66 minutos una jugada elaborada del Valencia acabó con un zurdazo cruzado de Hugo Duro que abrió el tanteador para Valencia y cambió la dinámica del encuentro.


El equipo madrileño se volcó sobre el área de Mamardashvili, empezó a tener algunas opciones de gol.


Hasta que apareció la figura de Vinicius quien metido en el área a los 85’ anotó el empate y luego da un perfecto centro para Benzema para que anote de cabeza  el 2-1 a los 88 minutos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...