Cristiano Ronaldo sigue con su romance de goles en el United

Anotó en la victoria 2-1 del Manchester United ante West Ham y llegó a los cuatros goles en tres encuentros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo sigue con la mecha prendida en el  Manchester United ya lleva cuatro goles en tres partidos.
Cristiano Ronaldo sigue con la mecha prendida en el Manchester United ya lleva cuatro goles en tres partidos.Fuente: GLR - Crédito: AP

El delantero portugués Cristiano Ronaldo cuando llegó al Manchester United sabía que escribiría jornadas de gloria en los 'The Reds' y así lo está cumpliendo en la Premier League y la Champions League.

Hoy fue el autor de un gol en la victoria de visitante 2-1 ante West Ham que le permite ser junto al Liverpool y Chelsea ser los punteros de la Premier League .

Said Benrahma adelantó para los locales a los 30 minutos, pero cinco minutos después apareció CR7 para lograr el empate 1-1 y Jesse Lingard a los 89 minutos apareció para poner el 2-1 .

David de Gea, portero del United fue el gran protagonista  del partido al atajar un penal cinco años después en el tiempo añadido a Mark Noble .

Hasta el técnico Ole Gunnar Solskjaer saltó al césped del estadio Olímpico de Londres al final del partido para felicitar a De Gea.

Todos sus compañeros del Manchester United le abrazaban, héroe de la tarde al detener con su estirada, a su lado izquierdo, el lanzamiento de Mark Noble. La leyenda del West Ham, que saltó al césped para rematar la pena máxima, había marcado en sus diez últimos lanzamientos.

Números de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo lleva jugado tres partidos en el Manchester United : dos por la Premier League ante Newcastle (4-1) y West Ham (2-1) y uno por la Champions League ante el Young Boys (1-2).

Ha marcado cuatro goles en un tiempo efectivo de 251 minutos (fue cambiado a los 71 ante Young Boys) que le dan una media de algo más de un gol cada 62 minutos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...