Sudamericano de Vóley 2021: Perú derrotó a Chile 3 0 en su último partido por la fecha 4

¡Arriba Perú! La selección peruana de vóley femenino dio pelea en Barrancabermeja, y se impuso sobre Chile.

Las ‘matadoras’ consiguieron su segunda victoria en el Sudamericano Femenino de Vóley 2021.

Las ‘matadoras’ consiguieron su segunda victoria en el Sudamericano Femenino de Vóley 2021.

Fuente: Composición EP

La selección peruana de vóley se impuso con un 3-0 ante la selección de Chile en el Coliseo de la Juventud Luis Francisco Castellanos de Barrancabermeja, en Colombia. Ahora deberá esperar un resultado favorable para la clasificación al Mundial.

Chile cayó con los parciales de 25-20, 25-16 y 25-21 ante Perú. De esta manera, las ‘matadoras’ consiguieron su segunda victoria en el Sudamericano Femenino de Vóley 2021 y sumaron seis puntos.

PUEDES VER: Sudamericano de vóley 2021: Perú se acerca al Mundial de Países Bajos

En la última fecha, el sexteto peruano descansará y para lograr alcanzar uno de los cupos al Mundial Países Bajos-Polonia 2022. Para ello, Argentina deberá derrotar a Colombia y la Bicolor se convertiría en el acompañante de Brasil en el certamen mundialista.

PUEDES VER: Leyla Chihúan molesta por falta de apoyo a la selección de vóley: “Una medalla no se gana en 4 años”

Como se recuerda, la selección nacional liderada por Francisco Hervás terminó con un balance de seis puntos, dos victorias y dos derrotas.

La selección peruana de vóley femenino debutó en la competencia con una derrota ante Brasil (3-0), pero se repuso contra Colombia (3-1). Sin embargo, en su tercer duelo, no pudo vencer a Argentina (3-1). Este domingo se cierra el Sudamericano, y la Bicolor finalmente conocerá su destino.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales