'Chorri' Palacios a la selección: "No se puede perder ante Chile, espero que no les moleste que diga esto"

El exseleccionado nacional Roberto "Chorri" Palacios habló sobre el próximo partido que disputará Perú en la fecha triple de octubre por Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Ante Chile se tienen que ganar los tres puntos", señaló Roberto "Chorri" Palacios.
"Ante Chile se tienen que ganar los tres puntos", señaló Roberto "Chorri" Palacios.Crédito: Composición El Popular

La selección peruana disputará una nueva fecha triple en octubre por Eliminatorias Qatar 2022 y el primer rival será Chile. El equipo de Ricardo Gareca se encuentra séptimo en la tabla de posiciones y deberá dar pelea ante ‘La Roja’ para seguir sumando punto y lograr la clasificación.

Perú no ha logrado buenos resultados en las Eliminatorias, pues empató ante Uruguay, obtuvo victoria con Venezuela y perdió contra Brasil. Ante ello, Roberto "Chorri" Palacios se pronunció sobre el próximo partido ante Chile durante una entrevista para Líbero en la inauguración de la Videnita en Chiclayo. Estas fueron sus declaraciones.

"Esta fecha triple es clave y con Chile no se puede perder. Ahora espero que no les moleste que yo diga esto. Ante Chile se tienen que ganar los tres puntos, por la posición en que estamos y lo que queremos; que es clasificar al mundial", señaló el exjugador nacional.

Se defiende de las críticas

Previamente, el "Chorri" Palacios había cuestionado el empate de Perú ante Uruguay en el Estadio Nacional de Lima, lo que provocó todo tipo de reacciones y comentarios en las redes sociales, incluso de algunos jugadores de la selección se mostraron en contra de sus declaraciones.

Sobre ello, Roberto Palacios indicó que se preocupó porque los jugadores se lo tomaron de “mala manera”, pero según su opinión un empate de local durante una eliminatoria es como una derrota.

 “Ellos lo tomaron de esa manera y usaron las redes para decirme que yo era el enemigo. A mí no me van a decir que soy enemigo. Yo he demostrado amor y entrega total a mi selección. Yo no tuve que responder a eso, la gente se encargó de eso. A palabras necias, oídos sordos", sostuvo.

Además, habló sobre los otros dos partidos que enfrentará la selección peruana en La Paz (Bolivia) y Buenos Aires (Argentina), ambos de visita. "Debemos robarles al menos un puntito a Bolivia y Argentina, que es duro, pero no imposible", señaló el también embajador de la Federación Peruana de Fútbol.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...