¡Embriagados del gol!: Sporting Cristal goleó 6 a 1 al UTC

Ávila (2), Calcaterra, Gonzales, Riquelme y Liza anotaron los goles de la goleada del Cristal ante UTC.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Irven Avila abre el camino de gol de Sporting Cristal en la goleada  6-1 ante UTC. Avila marcó dos goles.
Irven Avila abre el camino de gol de Sporting Cristal en la goleada 6-1 ante UTC. Avila marcó dos goles.Fuente: Twitter Liga de Fútbol Profesional - Crédito: Liga de Fútbol Profesional

Los embriagaron de goles. Sporting Cristal no tuvo piedad y venció 6-1 al UTC en el estadio Iván Elías Moreno de la Villa El Salvador , correspondiente a la undécima fecha de la Fase 2 de la Liga 1
El cuadro cervecero volvió a mostrar su hambre de gol como en su anterior cotejo que goleó 5-2 al Alianza Atlético.

Desde el inicio del encuentro apretó el acelerador y apenas a los siete minutos ya ganaba 1-0 con gol de Irven  Ávila 
Christofer ‘Canchita’ Gonzales cobró un tiro de esquina, Gianfranco Chávez ganó a todos en el área y en el segundo palo se encontraba Ávila con el arco libre tocó el balón.

El segundo gol de los Rímac llegó a los 22 minutos también de tiro esquina de Gonzales que vio libre a Horacio Calcaterra quien sutilmente coloca el balón al palo opuesto del meta Salomón Libman. que se encontraba algo tapado.

Y en el minuto 44 llegaría el tercero en una excelente combinación que inicia Loyola que dio de taquito a Gonzales quien suavemente se la coloca al portero del UTC para poner el 3-0.


Desesperado el técnico Mario Viera al no encontrar respuesta a este 0-3 hace ingresar a Kambou, Goyonoche , Castro, Villalba, y Gómez  pero poco cambiaron las cosas  porque Cristal anotó tres goles más en el segundo tiempo.

Marcos Riquelme (56’), Percy Liza (59'’) e Irven Ávila (93') fueron los autores de goles que completaron la goleada . El gol de descuento del UTC lo hizo a los 27 minutos Alexis Blanco de tiro penal.


Cristal es segundo con 21 puntos (tiene un partido pendiente con Binacional) y UTC es tercero y perdió la racha de cinco victorias consecutivas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Vivo con el deporte y me gusta la música.

Cargando MgId...