Copa Davis: Juan Pablo Varillas dio punto para Perú ante Bosnia

La serie se encuentra igualada. Varillas derrotó a Mirza Basic , mientras que a primera horas Nicolás Álvarez perdió antes bosnio Damir Dzumhur.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pablo Varillas tuvo un buen desempeño ante el bosnio Basic y poner la serie 1-1.
Pablo Varillas tuvo un buen desempeño ante el bosnio Basic y poner la serie 1-1.Fuente: Twitter Copa Davis - Crédito: Copa Davis

Juan Pablo Varillas la raqueta número 1 del Perú otorgó el primer punto al derrotar a Mirza Basic representante de Bosnia y Herzegovina por el Grupo Mundial I de la Copa Davis que se realiza en el Lawn Tenis de Exposición en Jesús María.

El primer día de enfrentamientos entre peruanos y bosnios se encuentra igualó 1-1, porque en el primer partido Damir Dzumhur derrotó 2-1 a Nicolás Álvarez con parciales de 6-2, 6-7 (4) y 6-3.

En cuanto a la victoria de Varillas fue bien trabajada especialmente en el segundo set donde tuvo que esforzarse al máximo para alcanzar el triunfo con los parciales 7-5 y 7-6 (7).

La idea del equipo que es capitaneado por Américo 'Tupi ' Venero es eliminar a Bosnia para obtener un cupo para los Knock-outs’ del Grupo Mundial I, puesto porque el ranking no permitiría al cuadro local clasificar directamente para los Qualifiers del 2022.

Mañana sábado 18 septiembre culmina la serie a primera hora la dupla compuesta por Brian Panta y Sergio Galdós se enfrentará con la dupla bosnia Mirza Basic y el especialista Tomislav Brkic.

Se cierra la programación con los encuentros de singles Varillas chocará con Dzumhur y Álvarez hará lo propio con Basic.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Vivo con el deporte y me gusta la música.

Cargando MgId...