Hinchas de la blanquiazul protagonizaron batalla campal en inmediaciones del Estadio Alejandro Villanueva

Se agarraron a pedradas. Los efectivos policiales pudieron dispersar a los sujetos para dar inicio al clásico Alianza Lima vs. Cusco FC.

Los esfuerzos de la PNP lograron dispersar a los sujetos.

Los esfuerzos de la PNP lograron dispersar a los sujetos.

Fuente: Composición EP

Antes del clásico Alianza Lima vs Cusco FC por la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga 1, los hinchas de la blanquiazul se enfrentaron a los barristas del equipo cuzqueño en las inmediaciones del estadio Alejandro Villanueva, causando destrozos en el popular distrito de La Victoria.

Las imágenes grabadas por los vecinos victorianos demuestran los destrozos que causaron un centenar de hinchas aliancistas. Ellos lanzaron piedras a los vehículos y negocios de la zona en medio de una batalla campal ante la vista de los efectivos policiales.

PUEDES VER: Alianza Lima y Sporting Cristal candidatos: así se define al campeón de la Liga 1 2021

Finalmente, gracias a los esfuerzos de la Policía Nacional del Perú, los sujetos fueron dispersados, aunque no se ha confirmado si alguno de ellos fue detenido. Asimismo, no hubo víctimas que lamentar, pero sí el gran susto de los habitantes del distrito y los daños materiales.

PUEDES VER: Jefferson Farfán mete golazo en práctica de Alianza Lima y lo grita como ante Nueva Zelanda [VIDEO]

Según los vecinos del Jirón Abtao ya es costumbre ver como delincuentes y personas del mal vivir se adueñan de estas calles y ejercen este tipo de violencia, previo a un partido.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales