Hernán Barcos: “Oslimg Mora quiere Selección, no me vengan con Aldo Corzo”

El autor del doblete blanquiazul celebró la victoria de Alianza Lima con sus compañeros en el interior del estadio Alberto Gallardo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oslimg Mora actúa en la misma posición que un jugador de Universitario de Deportes y también de Luis Advíncula.
Oslimg Mora actúa en la misma posición que un jugador de Universitario de Deportes y también de Luis Advíncula.Fuente: Instagram

Hernán Barcos dio la victoria a Alianza Lima con el 2-0 ante Cusco FC por la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga 1. Luego del partido, el argentino celebró en los camerinos del estadio Alberto Gallardo con un video en Instagram.

El ‘Pirata’ se acercó a cada uno de sus compañeros para felicitarlos por el desempeño en el duelo frente al equipo cuzqueño. Sin embargo, durante la celebración, Hernán Barcos hizo un especial pedido.

El autor del doblete se acercó a Oslimg Mora, y pidió que convoquen al joven jugador a la selección peruana en lugar de Aldo Corzo. “Este quiere selección, eh. No me vengan con Corzo”, dijo Barcos.

Cabe señalar que Mora, de solo 22 años, actúa en la misma posición que un jugador de Universitario de Deportes y también de Luis Advíncula, titular para el cuadro nacional.

¿Qué dijo Barcos, después de la victoria de los ‘íntimos’?

“Yo intento mejorar siempre, busco crecer. Eso hace que hoy pueda anotar dos goles. En la semana pasada fue mi peor partido. Hoy me sentí bien, estaba cómodo”, dijo el ‘Pirata’ a Gol Perú.

“Uno tiene que ser autocrítico, pensar, mirar al espejo y decir: ‘¿Por qué no estuve tan bien en este partido?”, agregó.

Asimismo, resaltó la labor del equipo blanquiazul para obtener el título. “Nosotros tenemos que hacer nuestra parte, trabajar sin mirar a los demás. Hay partidos en los que no entramos tan bien, pero la entrega para nosotros no se negocia y a veces es eso lo que te da los tres puntos”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...