Jean Deza a su novia tras ser separado de Carlos Stein: “Más unidos y fuertes que nunca” [FOTO]

¿Indirecta para Carlos Stein? Pese a que fue alejado de su club, el futbolista Jean Deza al parecer restó importancia a su situación y le dedicó unas palabras de amor a su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Deza le dedica mensaje a su novia tras ser separado de Carlos Stein.
Jean Deza le dedica mensaje a su novia tras ser separado de Carlos Stein.Crédito: Composición El Popular

Jean Deza le dedicó unas palabras de amor a su pareja Gabriela Figueroa en medio de la polémica desatada por el futbolista tras ser separado de Carlos Stein por no cumplir con normas de bioseguridad en medio de la pandemia.

Como se recuerda, el delantero sorprendió a su pareja el día de su cumpleaños tras celebrar a lo grande su onomástico con orquesta y la participación de varios invitados, según se pueden apreciar en imágenes emitidas por el programa Magaly TV.

Por este motivo, el club Carlos Stein decidió separarlo del equipo. “Ante los hechos expuestos en medios de comunicación, Jean Deza ha sido aislado y separado de nuestra institución de forma preventiva, mientras se realicen las investigaciones disciplinarias”, se lee en el comunicado.

No obstante, el jugador parece restarle importancia a la decisión de Carlos Stein tras compartir un mensaje a su pareja acompañado de una foto donde aparecen ambos en el festejo y él sostiene la torta de la ‘cumpleañera’.

“Feliz cumpleaños mi vida, más fuertes y unidos que nunca”, fueron las palabras de Jean Deza a su pareja en una de sus historias de Instagram a un día de darse a conocer que fue separado de su equipo.

elpopular.pe

Jean Deza y Carlos Stein

Esta no sería la primera vez que Carlos Stein sanciona al jugador, pues el club ya había suspendido a Jean Deza por romper protocolos en pandemia. Tras ser alejado nuevamente, la comisión disciplinaria del club evaluará su situación.

Cabe mencionar que el futbolista celebró el cumpleaños de su novia el sábado 11 de septiembre, un día antes de los entrenamientos de Carlos Stein, equipo que se mantiene en el quinto puesto de la Liga 2.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...