Cristiano impresiona al alcanzar los 32 km en su debut en Manchester

El portugués hizo tremendo registro en la jugada previa a su segundo tanto frente al Newcastle

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano anota su doblete luego de prender la moto
Cristiano anota su doblete luego de prender la motoCrédito: EFE

A pesar de haber pasado varios días, su debut en el Manchester United sigue sorprendiendo. Y es que Cristiano Ronaldo no solo dejó asombrado a sus fans por su doblete frente al Newcastle sino por la velocidad que alcanzó para anotar el segundo tanto de aquel partido que los Diablos Rojos superaron 4-1 a las 'Urracas'.

A sus 36 años, el portugués no ha perdido potencia ni velocidad y quedó demostrado frente al Newcastle donde registró los 32 kilómetros por hora para anotar el 2-1.

Después de haber anotado su primer tanto, en su regreso a Old Trafford, la super estrella portuguesa tardó solo seis minutos en anular el empate de Javier Manquillo de manera impresionante.

Aferrándose a un gran pase de Luke Shaw, Cristiano arrastró el balón frente a sí mismo sin esfuerzo, antes de sacar un fuerte disparo con el pie izquierdo que superó a Freddie Woodman en la portería de los Magpies.

Old Trafford deliró con el tanto del portugués, pero la velocidad que le imprimió a la jugada CR7 dejó a los fanáticos con la boca abierta.

No perdió la ambición

Olfateando la ocasión de gol, Cristiano Ronaldo se subió a su bicicleta antes de que Paul Pogba le cediera el balón a Luke Shaw para poner en marcha el velocímetro que registró los 32 kilómetros por hora mientras se precipitaba hacia el área de Newcastle.

El portal BBC Sport fue más allá y realizó un test que arrojó los 20,2 mph (más de 32 Km).

Para poner en contexto, The Sun informó que la velocidad máxima en la Premier League en lo que va de la temporada, sin contar el parón internacional, fue de 22.15 mph realizado por Stuart Armstrong de Southampton, dejando a Cristiano Ronaldo no muy atrás.

El momento de CR7 no es tan sorprendente para su entorno pues sigue manteniéndose increíblemente disciplinado en sus entrenamientos para lograr la plena forma, como mencionó el técnico del Manchester, Ole Gunnar Solskjaer.

"Cristiano levanta a todo el mundo, pone a todo el mundo tan concentrado cuando está dentro y alrededor del lugar. Se exige a sí mismo y luego exige a sus demás compañeros y nos exigirá a nosotros", declaró el estratega.

"Sabíamos que ha evolucionado, se ha desarrollado como jugador, ahora es un tipo de jugador diferente al que era cuando se fue, pero sigue siendo un goleador despiadado y clínico. Huele los grandes momentos, siente cuando hay un gol", prosiguió.

Quiere hacer historia

Y Ronaldo ya está apuntando a quedarse con la Premier League.

"Estoy aquí para ganar, creo que tenemos un equipo fantástico con un gran potencial y necesitamos generar confianza. El Manchester United necesita estar donde se merece, ir paso a paso para ganar la Premier League", mencionó Cristiano.

Continuó: "Pertenezco a este club, así que quiero ayudar al equipo a lograr cosas buenas y estoy deseando que lleguen los próximos partidos. Este equipo tiene un potencial enorme. Tenemos jugadores fantásticos, un buen entrenador, un buen equipo y necesitamos construir la mentalidad para ganar la Premier League e incluso la Champions League".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista, comunicador social y amante de los deportes.

Cargando MgId...